_
_
_
_
_
'Pregunta a tu alcalde'

El metro a La Fortuna estará listo antes de final de año

F. Javier Barroso

El transporte es uno de los problemas que más preocupan a los vecinos de Leganés (189.400 habitantes). Gran parte de las preguntas que le hicieron los internautas a su alcalde, el socialista Rafael Gómez Montoya, se referían a esta cuestión. El regidor adelantó que las obras del futuro metro al barrio de La Fortuna habrán concluido a finales de año.

Los lectores de EL PAÍS también le preguntaron por el retraso en la construcción del centro de salud de Arroyoculebro. El regidor contestó que es competencia del Gobierno regional, que dispone del suelo desde hace cinco años. "Me parece muy mal que la presidenta de todos haga partidismo en el ejercicio de su cargo", criticó en otra respuesta el alcalde a Esperanza Aguirre.

El alcalde aseguró que el principal problema de Leganés es ahora el desempleo, pero recordó que se prevén 1.100 empleos con el Plan E del Gobierno central y con el plan Leganés Estrena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_