_
_
_
_
_
Televisión

'Periodistas F. C.' y 'Lo que diga la rubia' echan el cierre

2010 no está siendo fácil para los nuevos estrenos. Cuatro anunció ayer que su recién estrenado magazine de sobremesa, Lo que diga la rubia, se cae de la parrilla. El programa que hasta ahora conducía Luján Argüelles sólo ha durado cinco días. Y es que su acogida ha sido muy fría. El lunes, el magazine se estrenó a las 16.15 ante 348.000 espectadores, un 3% de la cuota. El jueves obtuvo 181.000 seguidores (1,7%). A partir del lunes, la serie Betty ocupará su franja.

También echa el cierre Periodistas Fútbol Club, de La Sexta. El programa de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis...) y Ricardo Castella, que compaginaba información deportiva y humor, se despide este lunes tras un mes en antena, con una media de 458.000 seguidores (un 3,7% de la cuota). A partir del martes será sustituido por Qué vida más triste, que regresa a las 17.30 con nuevos episodios.

Por otra parte, la serie La pecera de Eva dejará de emitirse en Telecinco para quedarse en La Siete (TDT). La serie tiene una audiencia media de 2.300.000 espectadores entre ambas cadenas. Uno de sus personajes, Nacho El tartamudo (Joel Bosqued), causa entusiasmo entre los afectados por esta peculiaridad, según destaca Adolfo Sánchez, presidente de la Fundación Española de la Tartamudez.

Y mientras unos programas mueren, otros nacen. Antena 3 ha anunciado que convertirá Pasión de Gavilanes en una serie semanal. Entre el reparto destacan Rodolfo Sancho (La señora), Roger Berruezo (Águila roja ) y Alejandro Albarracín (Hay alguien ahí).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_