ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 12 de febrero de 2010

Madrid

Un edil de Rivas contrató a dedo a una empresa de su esposa

El concejal de Mantenimiento de Rivas-Vaciamadrid (68.400 habitantes), Francisco Javier Fernández (PSOE), adjudicó en noviembre de 2009 un contrato de 17.929 euros a una empresa en la que figuran como socios su esposa, cuñados y su suegro, Ceferino Riestra, anterior secretario general del PSOE en Rivas y ex primer teniente del alcalde.

foto de la noticia

Aguirre brinda con leche / LUIS SEVILLANO

Aguirre brinda con leche

Esperanza Aguirre se mueve como pez en el agua en los actos públicos a los que acude. La presidenta visitó el mercado de la Paz (distrito de Salamanca) para conocer la primera máquina expendedora de leche recién ordeñada de la región. Con ella, el cliente podrá adquirir un litro de leche pasteurizada por un euro.

Ignacio González: "Dígame esto fuera y nos vemos en los tribunales"

Si algo evidenció ayer la comparecencia en la Asamblea del vicepresidente regional, Ignacio González, es un ramalazo de chulería ante las críticas. Ocurrió durante el pleno, cuando González respondía a las preguntas de IU y PSM sobre la situación jurídica del campo de prácticas de golf en los terrenos del Canal en Chamberí.

Aprobada la ley que permitirá dos nuevos aeropuertos

foto de la noticia

Un tren descarrila a la salida de la estación de Pinar de Las Rozas

Un tren de Cercanías con destino a Cercedilla y con 250 viajeros dentro descarriló ayer por la tarde junto a la estación de Pinar de Las Rozas, por causas todavía desconocidas. No hubo heridos, ya que el tren acababa de salir de la estación en dirección a Las Matas e iba a poca velocidad, según informó Renfe.

Detenidas 10 personas por extorsionar a constructores

Gallardón denuncia a Iberdrola ante la Comisión de la Energía

La lucha que mantienen la compañía eléctrica Iberdrola y el Ayuntamiento de Madrid por el pago de una deuda de 12 millones ha pasado a librarse en instancias superiores. Ayer, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció que ha dado traslado a la Comisión Nacional de Energía (CNE) del corte de luz que realizó la eléctrica en el suministro de una dependencia municipal por el impago de los recibos desde el mes de julio.

Homenaje masónico a tres presidentes de la Primera República

El cementerio civil de Madrid fue escenario ayer de un homenaje cívico y masónico a Estanislao Figueras, Nicolás Salmerón y Francisco Pi i Margall, tres de los presidentes de la Primera República allí enterrados. El acto fue convocado por Ágora, una asociación integrada en el Ateneo.

El regidor de Móstoles planea crear un metro con 12 estaciones

El transporte y la comunicación con la capital son algunos de los temas que más preocupan a los vecinos de Móstoles. Así se desprende de la charla que mantuvo el alcalde de Móstoles, Esteban Parro (PP), con los internautas de ELPAÍS.com. El primer edil adelantó que el Ayuntamiento que preside tiene un proyecto para construir un metro dentro del municipio.

Luces de la ciudad

VICENTE MOLINA FOIX

Arte conceptual por narices

PABLO DE LLANO | Madrid

Una galería madrileña expone seis obras del californiano John Baldessari

Carnavales, besos y psicodelia

Experimentos en el museo

Ropa de colores y juguetes de circo

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana