ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 8 de febrero de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

El público contempla el disparo de la 'mascletà' / CARLES FRANCESC

La solidaridad precede a la competición

Con menos de cien metros de distancia, Valencia mostró ayer su dicotomía y la del mundo. Por una parte, la inauguración oficial de la competición de la 33ª Copa del América y, por otra, una paella solidaria para ayudar a la reconstrucción de Haití.

Las múltiples radiografías vitales de Gabriel Miró

Gabriel Miró mantuvo una intensa relación epistolar con amigos, escritores y políticos. La publicación de las cartas permite trazar múltiples radiografías.

Más conciertos para los centros de mayores vinculados a Sedesa

El paso por la Consejería de Bienestar Social del vicepresidente de la Generalitat Juan Cotino (junio 2007-agosto de 2009) no solo dejó a la Comunidad Valenciana a la cola en la aplicación de la ley de la Dependencia en España. También se tradujo en un aumento del volumen de negocio de la red de residencias de la tercera edad vinculada a su familia.

El PSOE lleva a Estrasburgo el "expolio" del Cabanyal

La crisis tumba la rentabilidad turística de los grandes eventos

En 2007 Valencia vivió lo que los expertos llaman efecto champán. En toda regla. La celebración de la 32 edición de la Copa del América (que en realidad duró tres años, no tres días como la que empieza hoy en el puerto de Valencia) en la cima de una época de exuberancia económica impulsó el turismo en la ciudad.

"Mis películas son grandes éxitos artísticos y fracasos comerciales"

"Llevo 13 años en esto, en los que he producido 17 películas que he conseguido financiar al cabo de tres años sin ganar dinero". Así funciona el negocio de Lluís Miñarro, productor por vocación de cine independiente de autores de culto como Isabel Coixet, Marc Recha, José Luis Guerín, Albert Serra o Manuel de Oliveira, y que cuenta ya con años de experiencia exportando a los mejores festivales del mundo películas que luego apenas ven unos miles de personas en las salas comerciales de España.

Bienvenida sólida

CARLOS PÉREZ DE ZIRIZA

El último cine de los de antes

LUCÍA GADEA | Alcoi

Arquitectos y vecinos de Alcoi reivindican la conservación de la fachada del cine Goya que el Ayuntamiento autoriza a derribar

Hipnotismo social

JULIO SEOANE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana