ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

domingo, 7 de febrero de 2010

Un motorista muere al chocar contra un guardarraíl

Un motorista murió en la madrugada de ayer después de que perdiera el control del vehículo y se empotrara contra un guardarraíl. El accidente se produjo al inicio de la autovía de Valencia (A-3), según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente mortal se produjo alrededor de la una y media de la madrugada en el kilómetro 11 de la A-3. El conductor, de unos 30 años, perdió el control de su motocicleta, de gran cilindrada, y colisionó contra el guardarraíl de la parte derecha de la autovía.

Los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar la muerte del conductor, que perdió la vida de manera inmediata por la fuerza del impacto.

Los sanitarios del Samur también atendieron de una crisis de ansiedad a una mujer que circulaba por ese tramo en su coche y fue testigo del accidente.

Una hora antes, dos personas resultaron heridas al volcar el coche en el que circulaban en el enlace de la autovía de Extremadura (A-5) con la M-40. El conductor del turismo, de unos 30 años, salió despedido y sufrió traumatismos de carácter grave. La acompañante, una mujer de la misma edad, fue rescatada por los bomberos. Sufría contusiones, informa Efe.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana