ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 31 de enero de 2010

El País semanal

Cáncer infantil

JORDI ROVIRA

El chico de la foto se llaman Sliman. Tiene ocho años, y juega a ser médico. Es su manera de convivir con la enfermedad. Entramos en un mundo desconocido y poblado por menores de edad. Muchas personas creen que el cáncer es una enfermedad de adultos, pero cada año se diagnostican en España unos 1.500 casos en niños y adolescentes.

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Un rincón en el tiempo

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Antes y ahora

RAY LORIGA
PERSONAJE
foto de la noticia

El sueño americano se llama Gabby Sidibe

ANDREA AGUILAR

Su talla supera con creces la media. Cuenta que nunca quiso ser actriz. Pero se presentó a una audición y consiguió el papel. Su apabullante interpretación en 'Precious', recién estrenada en España, ha cambiado para siempre la vida de esta neoyorquina de 26 años. Y la de muchos estadounidenses.

HISTORIA

El Cabanyal, naufragio de cemento

MANUEL VICENT

La memoria literaria de Blasco Ibáñez, el ambiente de artistas y pescadores, las casas solariegas� Todo será destruido si la avenida planeada por el Ayuntamiento de Valencia arrasa el barrio.

PSICOLOGÍA

¿La belleza nos cambia la vida?

XAVIER GUIX

La realidad nos muestra cada día el triunfo de la estética y la belleza exterior sobre otros valores. La pregunta es si cambiar de apariencia puede realmente cambiarnos la vida.

ENTREVISTA

"No podría dejar Egipto. Crea adicción"

MALEN AZNÁREZ

Su pasión se llama Tutmosis III, un gran faraón apodado ‘el Napoleón egipcio’. Esta arqueóloga sevillana trabaja en su templo en Luxor, al mando de cien personas. Un sueño para un egiptólogo.

El "western" chino

NICOLÁS DE PEDRO

En 20 años, esta región del oeste de China ha cambiado más que en dos milenios. Pekín quiere convertirla en el motor del Asia interior y hacer de ella una nueva ruta de la seda con Europa. Mientras, los conflictos étnicos crecen en una zona a la que llegan millones de chinos buscando su nuevo "El Dorado"

foto de la noticia

EL rey Leo

PATRICIA GONSÁLVEZ

El éxito masivo a veces tiene trampa. 'Titanic' hizo rico y famoso a Leonardo DiCaprio. Pero le alejó de su sueño de actor 'indie'. Con cada película aporta nuevos argumentos para ser considerado uno de los grandes. El último: su papel de agente federal en un 'thriller' de Scorsese.

MODA
Elsa Peretti
foto de la noticia

'After hours' con diamantes

INÉS MUÑOZ MARTÍNEZ-MORA

Elsa Peretti es un clásico. Abandonó el nido familiar en busca de independencia. Vivió la 'gauche divine', el Nueva York de los años setenta y desde su entrada en Tiffany & Co., hace 35 años, se le considera la madre de la joyería contemporánea.

COCINA

Un firmamento culinario

SERGIO C. FANJUL

La cocina asturiana vive un momento de gran éxito y creatividad. Una constelación de restaurantes están señalados con estrellas Michelin. Cuatro de estos �chefs� nos brindan sus recetas.

ESCALERA INTERIOR

Por amor a Belinda

ALMUDENA GRANDE
LA ZONA FANTASMA

Todavía parte de este mundo

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana