_
_
_
_
_
PERIODISMO

Lavinia explotará los servicios audiovisuales de la Comisión Europea

Lavinia, la empresa española especializada en servicios audiovisuales digitales, ha ganado el concurso para explotar los servicios audiovisuales centrales de la Comisión Europea.

Lavinia será la responsable de facilitar las imágenes de la vida de las instituciones comunitarias a todos los medios de comunicación mundiales que lo soliciten. El encargo incluye la producción, edición y emisión de los dos canales de TV Europe por Satellite y EBS + de la Comisión Europea, que sirven las imágenes al resto de los medios, así como facilitar y publicar los contenidos audiovisuales de la web de la comisión.

Asimismo, Lavinia ha ganado un segundo concurso para la cobertura de la actividad de las instituciones europeas en los países del Mediterráneo y el norte de África, un arco que va de Turquía a Marruecos, incluidos Israel y Palestina.

Más información
LAVINIA:
COMISIÓN EUROPEA:

La división audiovisual de Lavinia, creada en 2007, facturó el pasado año cinco millones de euros y en éste prevé alcanzar los ocho. En sus oficinas de Bruselas y Berlín trabajan 55 personas, aparte del personal contratado por diferentes consorcios de Lavinia, y colaboradores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_