ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 17 de enero de 2010

Sociedad

vida&artes

Hay otros mundos posibles

Los físicos llevan décadas perplejos por la inverosímil precisión con que parecen ajustadas las constantes fundamentales de nuestro cosmos. Por ejemplo, bastaría aumentar en un 0,2% la masa del protón para que fuera imposible construir un solo átomo.

foto de la noticia

Miguel Sebastián y José María Barreda

Sebastián y Barreda, guerra abierta

La Junta de Castilla-La Mancha, del PSOE, replicó ayer con dureza al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que considera que el rechazo de la comunidad autónoma al almacén nuclear "no tiene importancia". El secretario de Organización del PSOE en la comunidad, José Manuel Caballero, cargó contra el ministro: "Con declaraciones como ésta se entienden los problemas por los que atraviesa el Gobierno de España".

La UE es incapaz de superar el fracaso de Copenhague

Los ministros europeos de Medio Ambiente no lograron superar ayer en Sevilla su división sobre cómo reaccionar tras el fracaso de Copenhague. Aunque una serie de países importantes -Reino Unido, España, Alemania, Francia Bélgica...- quiere ampliar el recorte de emisiones del 20% al 30%, Italia y Polonia se opusieron, con lo que Europa mantiene la oferta que mantuvo en Copenhague pero no mueve ficha a la espera de que lo hagan EE UU y China, que antes de final de mes deben enviar a la ONU por escrito sus planes de emisiones.

"Llevo años buscando a mi hijo"

MÓNICA CEBERIO BELAZA | Madrid

España ha registrado desde 2007 casi 500 casos de sustracción parental de niños - A veces pide el regreso de un menor y otras es el país requerido

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana