ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 12 de enero de 2010

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Desprendimiento de tierras / NATXO FRANCÉS

Varios chalés suspendidos en Xàbia tras tres derrumbres en el acantilado

Las lluvias torrenciales provocaron ayer tres derrumbes en los acantilados de Xàbia que amenazan la integridad de al menos seis chalés de lujo

foto de la noticia

El PP se da prisa para validar en las Cortes el decreto de El Cabanyal

El PP tiene prisa por convalidar en las Cortes Valencianas el decreto ley aprobado el pasado jueves por el Consell para intentar sortear la orden de suspensión del plan de El Cabanyal.

Castellón venderá suelo para cuadrar las cuentas

El presupuesto del Ayuntamiento de Castellón para 2010 es superior al del año anterior. En año de restricciones y austeridad, el equipo de gobierno popular ha elaborado unas cuentas de previsión de gastos de cerca de 181 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,4% respecto a 2009.

Borrar la vida

JUAN CRUZ

El juez pone el 'caso Terra Mítica' al borde de un archivo definitivo

El caso Terra Mítica se mantiene abierto sin la parte esencial que dio lugar a la investigación judicial. El titular del Juzgado de Instrucción número tres de Valencia dictó ayer un auto por el que archiva el delito fiscal.

Agró denuncia más casos como los de Llíber por la pasividad del Consell

La organización Acció Ecologista Agró denunció ayer la "pasividad" del Consell a la hora de ejercer su función supervisora del urbanismo valenciano y, en particular, su "inacción" ante las denuncias de supuestos abusos urbanísticos a particulares.

Compromís propone crear por ley un registro de regalos a políticos

La transparencia en la vida pública requiere herramientas, y Compromís ha decidido proponer unas cuantas: un registro obligatorio de los regalos a cargos públicos que superen un valor de 50 euros

El asesino de Virma dice al juez que no quería matarla y que nunca le pegó

Antonio Urban declaró ayer ante el tribunal de la sección primera de la Audiencia de Valencia por el asesinato de Virma Gimeno, de 45 años, su ex pareja, en Cullera, el 26 de febrero de 2008.

Camps pide la gestión aeroportuaria que el Gobierno ofrezca a Cataluña

La cláusula Camps resucitó ayer. El presidente reunió a medio Consell para estudiar el modelo de cogestión aeroportuaria valenciano. La conclusión no fue muy original: la Generalitat pedirá "el mismo modelo de gestión que el Gobierno ofrezca a Cataluña".

La caída de la venta de plantones confirma el declive del sector citrícola

El declive del cultivo de naranjos, la seña de identidad agraria valenciana desde hace un siglo, parece imparable. Después de varios años en los que agricultores y organizaciones profesionales como Intercitrus han venido advirtiendo sobre la caída de la rentabilidad hasta niveles difíciles de mantener

Pajín no ve mal las donaciones de los ediles de Benidorm

Las víctimas de la violencia de género, cada vez más jóvenes

El descongelador de Europa

Las salinas de Torrevieja le ponen al mal tiempo buena cara y están haciendo su agosto este invierno. Buena parte del continente europeo está cubierto por la nieve y eso es bueno para el negocio.

No es lo que parece

ANDRÉS GARCÍA RECHE
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana