_
_
_
_
_

Cárcel para el marido de la mujer asesinada en L'Hospitalet

El juzgado de guardia de L'Hospitalet de Llobregat decretó ayer por la tarde prisión provisional sin fianza para Santos Sebastián V. V., de 42 años, detenido el 7 de enero como presunto autor de la muerte de su pareja. Al detenido se le imputa un delito de homicidio contra su esposa, que murió asesinada el día de Reyes en esa ciudad.

Por estos mismos hechos fue arrestada otra persona, Néstor R. R., que ayer quedó en libertad tras prestar declaración y contra el que el juez de guardia no acordó ninguna medida cautelar. Con todo, continúa imputado en la causa por un presunto delito de homicidio.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los dos hombres, de nacionalidad peruana -como la víctima-, como presuntos autores de la muerte de la mujer, de 32 años. Los hechos ocurrieron el 6 de enero hacia las 16.00 horas. Fuentes policiales precisaron que el crimen se perpetró en el domicilio conyugal y que el presunto autor de la muerte fue el compañero de la víctima, mientras que el otro arrestado presenció los hechos, pero sin tener ninguna participación directa en ellos.

La víctima vivía con su hermana y sus respectivas parejas en un piso del barrio de la Torrassa. Es la primera víctima del año por violencia machista en Cataluña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_