ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 9 de enero de 2010

Comunidad Valenciana

El ex alcalde de Llíber cobró casi un millón por las licencias ilegales

El principal cerebro del caso Llíber, el constructor Miguel Muntaner, declaró ante la juez de Dénia que pagaba al ex alcalde del municipio, José Mas, del PP, 3.000 euros por cada licencia "que informaba favorablemente" y que acababa por concederse para la construcción de viviendas ilegales en suelo rústico.

foto de la noticia

Varios camiones en el viaducto de Buñol / EFE / MANUEL BRUQUE

La nieve blanquea el área metropolitana de Valencia

Los más madrugadores se vieron ayer sorprendidos por un espectáculo muy poco habitual en la ciudad de Valencia. Caían pequeños copos de nieve que no cuajaron en la capital aunque sí lo hicieron en buena parte del área metropolitana. La cota de nieve se situó a tan solo 100 metros, por lo que los copos blanquearon localidades de L'Horta, aunque también de El Camp de Turia o La Ribera.

Santa Pola anula las adjudicaciones a familiares de funcionarios

El Ayuntamiento de Santa Pola, gobernado por el PP con mayoría absoluta, anuló ayer los contratos adjudicados a profesionales familiares de altos técnicos municipales para redactar proyectos de obras del plan Confianza (programa de inversión local impulsado por la Generalitat).

El Gobierno acusa al Consell de ir contra la legalidad en El Cabanyal

El Gobierno respondió ayer a la maniobra del Consell para intentar sortear la orden de paralización del plan de El Cabanyal por expolio y anunció que estudiará posibles acciones legales contra el decreto ley que da vía libre a los derribos en el barrio.

Alicante subastará patrimonio para hacer caja

El 'crash' inmobiliario rebaja un 13% los precios de Valencia en dos años

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria, parte fundamental de la actual recesión económica, ha hecho caer un 13,2% el precio de la vivienda nueva en la ciudad de Valencia en dos años. Los 2.096 euros por metro cuadrado que se pagaban en diciembre de 2009 la sitúan como la decimoquinta capital de provincia por precio de España, considerablemente por debajo de la media, fijada en 2.558 euros.

Fallece Knecht, gran mecenas del Museo de la Cerámica

Las miserias del fútbol base

CAYETANO ROS | Valencia

A un jugador de 16 años le revientan el riñón en un campo y salva la vida "por 20 minutos" porque su padre lo lleva al hospital

Una fiesta ilegal

ÁNGEL LÓPEZ GARCÍA-MOLINS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana