ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 8 de enero de 2010

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Activistas detenidos en Seattle / AP

Perder la calle, ganar el discurso

Impuestos sobre las primas a los banqueros, erradicación de los paraísos fiscales, tasas a las transacciones financieras. Estas bofetadas a la ortodoxia del sistema no son propuestas de un grupúsculo de radicales, sino de algunos de los dirigentes de los países más ricos del planeta.

El 'preso del clima' vuelve a casa: "Somos libres gracias a la presión"

Al llegar al aeropuerto de Copenhague para regresar a Madrid, un radiante Juan López de Uralde no puede evitar soltar una carcajada: acaba de cruzarse con un carrito en el que un operario retira una de las vallas publicitarias que Greenpeace puso para la Cumbre del Clima con los políticos envejecidos pidiendo perdón por haber fallado, en este caso, la de Sarkozy.

"Lo ocurrido no ha sido una revancha de la policía"

NATALIA JUNQUERA | Madrid

La fiscalía pide prisión para dos periodistas de la SER por informar

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha solicitado a la Audiencia Provincial de Madrid que condene a cinco meses de prisión sustituibles por multas al director de la cadena SER, Daniel Anido, y al director de los servicios informativos de esta cadena, Rodolfo Irago.

Francia planea multas de 750 euros por el uso del 'burka'

Jean-François Copé, el presidente del grupo parlamentario de la UMP, el partido mayoritario en la Asamblea francesa, presentará en el Parlamento antes de 15 días un proyecto de ley que prohibirá que las mujeres lleven la cara tapada en lugares públicos.

Oliart sustituye al director de TVE por el de RNE

La salida de Luis Fernández de la presidencia de RTVE, hace menos de un mes, ha desencadenado un goteo de abandonos en los últimos días. El primer alto cargo en dejar la Corporación fue su jefe de gabinete, Jesús María Santos, y ahora es el director de TVE, Javier Pons, el que cesará en el cargo.

19 minutos de publicidad por hora

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana