ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

miércoles, 6 de enero de 2010

Penélope Cruz y Bardem, año nuevo en el cálido Brasil

La pareja estuvo acompañada por Pilar y Carlos Bardem

Después de pasar Nochebuena y Navidad en Madrid con sus respectivas familias y antes de comenzar el maratón de galas que preceden en Estados Unidos a la ceremonia de los Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem eligieron la paradisíaca costa del noreste brasileño para recibir el nuevo año.

De ello dan cuenta esta semana las revistas del corazón, que muestran a la pareja en una playa de Pernambuco dando románticos paseos por la arena y prodigándose muestras de cariño dentro del agua.

Los dos actores han estado acompañados en esta ocasión por la madre del actor, Pilar Bardem, por su hermano Carlos y por la novia de éste, la actriz húngara Agnes Kiraly, a la que conoció durante el rodaje de la serie Hay alguien ahí. Alojados en uno de los más exclusivos resorts de esa costa, ambas parejas han dedicado las mañanas a disfrutar de la playa y las tardes a practicar el submarinismo.

2009 ha sido un buen año para la pareja, Penélope ha estrenado el musical Nine, por el que está nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria, y Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, y Javier Bardem acaba de finalizar el rodaje de la película Eat Pray Love con Julia Roberts, y está pendiente del estreno de Biutiful, filme en el que le ha dirigido Alejandro Rodríguez Iñárritu.

No es la primera vez que Penélope y Javier han elegido las paradisíacas playas brasileñas para recibir al nuevo año, pues ya lo hicieron en 2008, donde estuvieron en la exclusiva isla Fernando de Noronha, también en Pernambuco, mientras que en 2009 optaron por la nieve en una estación de esquí de Suiza.

Penélope Cruz y Javier Bardem en la portada de la revista Lecturas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana