ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 27 de diciembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

Atentado frustrado contra un avión de pasajeros en Detroit / REUTERS

EE UU revive la amenaza del terrorismo

En el día de Navidad, EE UU vivió lo que la Casa Blanca ha definido como un intento de "ataque terrorista". El sonido de algo similar a un petardo, humo y un pequeño destello desató la alarma entre los pasajeros del vuelo 253 de la aerolínea Northewest, pero operado por Delta, cuando la aeronave había iniciado el descenso a la ciudad de Detroit (Michigan) procedente de Amsterdam, con 278 viajeros a bordo y 11 tripulantes.

La policía británica registra casas para seguir la pista del detenido

La policía británica rastreó ayer varios edificios en Londres en relación con el intento de atentado en un avión que se disponía a aterrizar en Detroit. Scotland Yard investiga en particular un piso en unos lujosos apartamentos en Mansfield Street.

Gaza sigue a la deriva tras la guerra

Un año en caída libre. Es la impresión que se respira en la franja de Gaza, cuando se cumple un año desde que los aviones israelíes lanzaran las primeras bombas. El infierno duró 22 días y se llevó por delante la vida de unos 1.300 palestinos y 13 israelíes.

El Ejército de Israel mata a seis palestinos en dos operaciones

La oposición de Irán se echa a la calle en una celebración chií

Las advertencias policiales durante toda la semana no lograron impedir que los reformistas iraníes aprovecharan ayer en Teherán las procesiones de Ashurá, una de las principales festividades chiíes, para proferir eslóganes contrarios al Gobierno. Las fuerzas de seguridad, impidieron que se formaran aglomeraciones.

En el corredor de la muerte de China

JOSE REINOSO | Pekín

Pekín ha fijado para el martes la ejecución de un comerciante británico - El reo, con supuestos trastornos mentales, fue condenado por narcotráfico

Los países del Índico recuerdan el 'tsunami'

Los países del océano Índico conmemoraron ayer el quinto aniversario de la catástrofe del tsunami que mató cerca de 250.000 personas. En la provicia indonesia de Aceh, donde los muertos fueron 170.000, miles de familiares y amigos se reunieron ayer para rezar.

Detenidos ocho soldados turcos ligados a una trama golpista

Croacia elige hoy presidente con la vista puesta en la UE

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana