ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 23 de diciembre de 2009

Internacional

foto de la noticia

Un palestino pasa ante un mural / REUTERS

Israel exige que decenas de presos de Hamás que libere sean deportados

Tras una noche de intensas deliberaciones, el Gobierno israelí hizo llegar ayer a Hamás su respuesta a la oferta de canje de prisioneros que podría poner fin al cautiverio de cerca de un millar de reos palestinos y de un soldado israelí capturado hace más de tres años.

Un nuevo cerco a la franja de Gaza

Serbia llama a la puerta de Europa a los 10 años de la guerra de Kosovo

Serbia presentó ayer su candidatura a la Unión Europea en un acto de alta carga simbólica para toda la región balcánica, que ve cómo la principal potencia regional y un país hasta hace poco considerado un paria en la escena internacional es admitido a la puerta del club más ambicionado del mundo.

Lituania admite que albergó dos prisiones de la CIA secretas

El temporal de frío siembra el caos en Reino Unido

El Reino Unido volvió a vivir ayer otro día caótico debido al mal tiempo. Aunque la situación empezó a normalizarse en el tráfico por el Canal de la Mancha, después de que Eurostar reanudara sus servicios entre Londres y París y Bruselas -que estaban suspendidos desde el viernes por la noche al averiarse seis trenes en el interior del túnel- se vivieron escenas de desorganización y caos en carreteras y aeropuertos, sobre todo en Londres y el sureste del Reino Unido.

El Kremlin impulsa un cibergueto en cirílico

Asesinada la familia del militar caído en la caza del 'narco' Leyva

El sábado, Irma Córdova recibió una bandera de México, el anuncio de una pensión vitalicia y el homenaje de las más altas autoridades militares. Era el tributo del Estado mexicano al valor de su hijo, el infante de Marina Melquisedet Angulo Córdova, muerto en la operación que acabó con la vida del capo Arturo Beltrán Leyva.

'Narcoaldeas' en el Caribe

CARLOS SALINAS MALDONADO | Managua

La costa atlántica nicaragüense se convierte en zona de paso de la cocaína - Carteles mexicanos y colombianos penetran en una región olvidada

Las FARC secuestran y asesinan a un gobernador colombiano

La gobernadora en funciones del departamento colombiano de Caquetá, Patricia Vega, confirmó ayer que el cadáver localizado en una zona rural al norte de la ciudad de Florencia corresponde al del gobernador de ese departamento, Luis Francisco Cuéllar Carvajal, que había sido secuestrado un día antes en su vivienda por presuntos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El año que se llamó Obama

M. Á. BASTENIER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana