_
_
_
_
_
Internet

Una nueva 'web' vende la ropa de la televisión

Carmen Pérez-Lanzac

Los departamentos de estilismo de las productoras mueven toneladas de ropa cada año. Siguen la tendencia de la calle pero también la condicionan. Las marcas suelen cederles prendas como forma de darlas a conocer a la audiencia de programas, realities y series de ficción. Pero hasta ahora, si el público se enamoraba de una prenda en concreto, debía buscarse la vida para encontrarla y adquirirla.

Esta semana se ha puesto en marcha la web El armario de la tele (elarmariodelatele.com), que se dedica precisamente a eso: a vender la ropa que lucen los profesionales de la televisión. Es decir, a hacer de intermediarios entre consumidores, programas varios y marcas. Por ahora, esta tienda online vende productos de cinco programas: El internado y Física o química (Antena 3), Fama, ¡a bailar! (Cuatro), Sé lo que hicisteis y El Intermedio (La Sexta), aunque prevén añadir más programas en los próximos días. ¿Que usted quiere la camiseta Imagine que lucía un bailarín? Cuesta 23,48 euros (más 9,90 de gastos en envío). ¿El vestido Lunamaga que lució Patricia Conde en Sé lo que...? 124,28 euros.

Desde la web, los internautas pueden pujar en una subasta benéfica por prendas concretas. El top que luzca Yoli (personaje de Física o química) cuando bese a su próximo amor puede acabar en el armario de quien más puje por él (y tenga su misma talla, claro).

Imagen de <i>Física o química, </i>y posibilidad de comprar una chaqueta.
Imagen de Física o química, y posibilidad de comprar una chaqueta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_