_
_
_
_
_

Muere un niño atropellado en una acera en O Grove

Un niño de cinco años falleció ayer al mediodía, después de ser atropellado por un turismo en la localidad pontevedresa de O Grove, mientras caminaba por la acera. Tal y como informó la Central de Emerxencias 112-Galicia, el suceso, que provocó una gran conmoción en la localidad, ocurrió a las 13.43 horas de ayer en la calle Alexandre Bóveda.

Según explicaron a Europa Press fuentes sanitarias, el niño regresaba del colegio caminando por la acera junto a su cuidadora, cuando un vehículo lo embistió sin que tuviera tiempo a reaccionar y lo arrojó contra una valla. Al lugar del suceso se desplazaron rápidamente una dotación de la Policía Local de O Grove y efectivos del Grumir, así como el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago.En el mismo lugar del suceso se intentó reanimar al menor durante unos 50 minutos, pero finalmente solo se pudo certificar su muerte.

Otro peatón, Eugenio Cordido López, de 61 años, murió ayer atropellado por una furgoneta cuyo conductor resultó ileso, en Tineo-Vilalba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_