ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cataluña

El tripartito salda en 6 años el 'déficit oculto' de Pujol

La Generalitat quiere estrenar 2010 limpia de la voluminosa hipoteca de facturas comprometidas, pero no pagadas ni contabilizadas, que heredó de los gobiernos anteriores de Convergència i Unió (CiU).

foto de la noticia

Las luces navideñas arrancan de cuajo un balcón en Aribau / TEJEDERAS

Las luces navideñas arrancan de cuajo un balcón en Aribau

Los vecinos del piso segundo de un edificio situado en la confluencia de las calles de Aribau y Diputació, en Barcelona, pasarán unas navidades diferentes: no podrán salir al balcón. Se han quedado sin él: literalmente.

Iniciativa pone ahora condiciones para reeditar el tripartito

Iniciativa per Catalunya (ICV) es el único de los tres socios del tripartito que gobierna la Generalitat que ha apostado abiertamente por una tercera edición del pacto. Llevan semanas apoyándolo todos los dirigentes de la formación ecosocialista e insistieron en esa misma idea la semana pasada, en el acto de celebración del tercer aniversario de las "políticas de izquierdas".

La nación irreal

DAVID MIRÓ

Prenafeta sale de la cárcel tras reunir un millón de euros "de familiares y amigos"

Lluís Prenafeta, que fue secretario general de la Presidencia durante más de una década con Jordi Pujol, abandonó ayer la cárcel de Brians 2 tras pagar la fianza de un millón de euros que le impuso el pasado lunes el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por el caso Pretoria, ligada a la corrupción urbanística.

Rescatado el catalán perdido en los Alpes

Igual que el título de la novela de John Le Carré, pero sin espías, metáfora, ni guerra fría de por medio. Un vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Maresme) ha salido literalmente del frío, en este caso de los Alpes, donde estaba esquiando, después de permanecer dos días desaparecido tras perderse a más de 3.000 metros de altitud y sufrir una fuerte hipotermia.

La campaña de Navidad arranca con un puente tibio en ventas

"He cerrado la caja habiendo facturado lo mismo este puente de la Purísima que el puente del año pasado. Y eso que entonces cerramos dos de los cuatro días y esta vez hemos abierto los cuatro".

El Festival del Mil·lenni pasa década

El tributo a Michael Jackson que hace en su gira mediterránea el Angel in Harlem Gospel Choir, uno de los referentes de la música espiritual estadounidense, abrirá esta noche en el Auditori la décima edición del Festival del Mil·lenni, un evento que pasa década manteniendo el espíritu ecléctico y ambicioso de sus inicios.

Teoría de la acera generosa

PATRICIA GABANCHO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana