ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de diciembre de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Líderes políticos pidiendo disculpas por el cambio climático en 2020

Vida&artes

Incendio en la causa climática

Lo que llaman el Climagate es, supuestamente, la pistola humeante que apunta a que el cambio climático no es más que una conspiración tramada por un grupo de científicos. Un grupo de hackers ha colgado en la web miles de correos electrónicos que durante 10 años intercambiaron investigadores del prestigioso Centro de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia, en Reino Unido.

Tres respuestas a tres argumentos escépticos

MANUEL DE CASTRO

La Comisión Europea investiga la nueva financiación de RTVE

La Comisión Europea ha abierto una investigación sobre el nuevo sistema de financiación de la Corporación RTVE por tener dudas de que los nuevos gravámenes se atengan a las normas de la UE sobre redes y servicios de comunicaciones electrónicas y abran la vía a la competencia desleal.

El PSOE renuncia por ahora a obligar a vivir con ruido aéreo

El PSOE se vio obligado ayer a retirar la enmienda a la llamada ley ómnibus de servicios con la que pretendía modificar in extremis la Ley de Navegación Aérea de tal forma que iba a obligar a los habitantes cercanos a los aeropuertos a soportar el ruido de los aviones.

Un hombre podrá ver a sus hijos pese a haber matado a la madre

Detectados dos brotes de H1N1 resistentes al Tamiflu

El virus de la nueva gripe ha sufrido una nueva mutación. La OMS ha detectado dos brotes de H1N1 resistente al Tamiflu, uno en Gales y otro en Carolina del Norte (EE UU). La nueva mutación ha afectado a 12 personas, todas ellas con el sistema in-munológico debilitado.

El padrastro de Aitana deja Canarias por la presión

"Animo a las personas con VIH a que se hagan visibles"

EMILIO DE BENITO | Madrid

El Congreso vota para que se retiren los crucifijos de los colegios públicos

"Hoy los republicanos de ERC nos sentimos más del PSOE que nunca, digo del PSOE, no del Gobierno". Esta fue la exclamación del portavoz de ERC, Joan Tardà, al comprobar casi con incredulidad que el Grupo Parlamentario Socialista, tras varias horas de negociación, aceptaba parte de su proposición no de ley por la que los símbolos religiosos deben retirarse de los centros escolares.

Un obispo oficia misa con la bandera franquista

La Unesco pide a la FIFA un tercio de lo que costó Ronaldo

Aprovechando que el Mundial de Suráfrica de 2010 será el primero en celebrarse en el continente más pobre del planeta, un informe de la Unesco hace un llamamiento al mundo del fútbol a que se implique en la financiación de una educación primaria universal.

"El mar se tragó dos veces mi casa"

ANA GABRIELA ROJAS | Kutubdia

La subida del nivel del agua amenaza con anegar un 17% del territorio de Bangladesh - Unos 20 millones de personas pueden verse forzadas a emigrar

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana