_
_
_
_
_
ENSEÑANZA

Una firma valenciana lanza una nueva fórmula de 'e-learning' de idiomas

Computer Aided eLearning (CAE) es una empresa valenciana con sedes en Miami y Shanghai. Lleva treinta años desarrollando programas para la enseñanza. Ahora da un paso más y lanza Dexway, un sistema de aprendizaje de idiomas blended-learning, que combina clases presenciales con profesor con e-learning que integra tanto sus soluciones de software como un desarrollo completo de contenidos didácticos. Este sistema de aprendizaje presenta varias novedades con respecto a la oferta existente.

Según explica Vicente Alapont, del área de comunicación de la compañía, Dexway combina el aprendizaje virtual con el contacto con el profesor. Un 30% de las clases se realizan a través de esta vía en el que es posible tanto el seguimiento de clases programadas, como la tutoría personal o la celebración de sesiones individuales o en grupo sobre aspectos del temario que presenten una mayor dificultad para el alumno.

Más información
DEXWAY:

El alumno cuenta con una atención integrada en el curso las 24 horas del día.

Una de las novedades es el empleo integrado de un sistema de reconocimiento de voz. El alumno graba su pronunciación y puede compararla con los parámetros previamente registrados de una voz nativa para comprobar la corrección de su fonética. Estos mismos datos los puede revisar el profesor encargado del curso sin necesidad de que sean remitidos por el alumno tras un latoso proceso de envío de archivos adjuntos.

Los cursos (actualmente los ofrecen para inglés británico, inglés norteamericano, francés, alemán y español) se estructuran en cinco niveles didácticos que siguen los estándares europeos establecidos para este tipo de aprendizaje.

Los treinta años de trabajo de CAE en el sector le permiten integrar en Dexway todas las herramientas que ha desarrollado, desde la gestión del curso (sistemas de evaluación, matrícula, seguimiento del alumno...) a los contenidos pedagógicos de los mismos.

"Dexway", comenta Alapont, "integra en las clases virtuales la posibilidad de videoconferencias, pizarras electrónicas, compartir documentos. Se suman al curso multimedia las opciones que ha ido desarrollando la compañía". Las personas interesadas pueden consultar en la web de Dexway la solución más acorde a sus intereses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_