_
_
_
_
_
Televisión

La azarosa vida de Enrique VIII en Canal +

Canal + estrenará el 7 de diciembre la tercera temporada de Los Tudor, serie ganadora de un Emmy a la mejor fotografía, que narra los años jóvenes de Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers). Los nuevos episodios empiezan a partir de la ejecución de Ana Bolena y se centrarán en los dos siguientes matrimonios del rey con Jane Seymour (Anabelle Wallis) y Anne de Cleves, interpretada por la cantante Joss Stone.

Como aperitivo, la cadena premium de Digital + ofrece esta tarde Los Tudor: rodarán cabezas (17.40), un especial centrado en aclarar los detalles de la azarosa vida sentimental de Enrique VIII, de sus crueles y polémicas decisiones políticas y del momento histórico que vivía la Inglaterra del siglo XVI. El especial, que conduce Cristina Teva, está también disponible en alta definición en Canal + HD (dial 111 de Digital +).

El programa propone un viaje por el Londres que fue testigo de la vida del rey, y también por el set y decorados donde se rueda la serie, en Dublín. Teva visitará la abadía de Westminster, el palacio de Hampton Court y las dependencias reales construidas específicamente para la serie. También se acercará a su corte, hasta conseguir que su majestad Rhys Meyers y sus excelencias Wallis y Stone analicen sus personajes; que Michael Hirst, creador, guionista y verdadero gurú de Los Tudor, desvele todos los secretos de la serie, y que otros actores cuenten algunas intimidades.

Jonathan Rhys Meyers (Enrique VIII), el tercero a la derecha, en <i>Los Tudor. </i>
Jonathan Rhys Meyers (Enrique VIII), el tercero a la derecha, en Los Tudor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_