_
_
_
_
_
Proyectos

Cuatro prepara un espacio de humor con Arturo Valls

Arturo Valls vuelve a Cuatro. Y lo hará con un nuevo programa de humor que cuenta con el sello de los creadores de Vaya semanita, espacio que se emite con buenos índices de audiencia desde 2003 en la cadena autonómica vasca (ETB-2) y que ha recibido, entre otros, el Ondas 2006 y el premio de la Academia de Televisión en 2004 y 2007.

Con este proyecto, Valls continúa explotando su vena cómica, que le llevó a debutar en la televisión nacional de la mano de El Gran Wyoming con el informativo sarcástico Caiga quien caiga (Telecinco) y que continuó con programas como Licencia para mirar (en las cadenas autonómicas), Camera café y Fibrilando, actualmente en la parrilla de programación de Telecinco.

La fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y la productora del original vasco, Pausoka, para Cuatro se basa en la parodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de la sociedad española, unida al espíritu de Vaya semanita.

Dirigido por Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espacio de humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad. Eso sí, siempre desde un punto de vista ácido y cargado de humor inteligente y transgresor. Las situaciones más cotidianas se mezclarán con parodias de figuras conocidas de la actualidad y de la televisión.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_