_
_
_
_
_
Televisión

'Tengo una pregunta...' aborda la crisis con los sindicatos y la CEOE

Nueva presentadora y nuevos entrevistados, pero los mismos protagonistas, los ciudadanos. En pleno debate sobre cuándo saldrá España de la crisis, el incremento del desempleo y las conversaciones entre Gobierno, empresarios y sindicatos, Tengo una pregunta para usted regresará el 27 de octubre a TVE-1 para recoger las preocupaciones de un centenar de representantes de la sociedad española.

Los ciudadanos expondrán sus inquietudes sobre la situación laboral en España a los líderes sindicales Ignacio Fernández Toxo (CC OO) y Cándido Méndez (UGT), así como el presidente de los empresarios, Gerardo Díaz Ferrán. Ana Blanco, presentadora de Telediario 1, moderará el programa. Toma el relevo de Lorenzo Milá, actual corresponsal de la cadena pública en Washington.

Para Fernández Toxo, ésta sera una buena ocasión "para comenzar a sentar las bases de lo que sería un necesario consenso para salir de la crisis", mientras que Méndez cree que "las preguntas serán a tumba abierta". "Y las respuestas, al menos yo, procuraré que sean a corazón abierto", agrega. Díaz Ferrán, presidente de la patronal CEOE, considera que el formato es "muy positivo", porque permite que "ciudadanos anónimos pregunten a los representantes de la vida política, social y económica".

Ana Blanco.
Ana Blanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_