_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El coste de la 'corazonada'

El alcalde de Madrid considera rentable el gasto realizado en la aventura olímpica (37,8 millones de euros) en comparación con lo empleado en promoción por otros organismos y comunidades. Como él mismo confirma, esa "pequeña" cantidad se ha dedicado a promoción, viajes, sueldos y dietas.

No estaría de más que se hiciera público lo dedicado a cada uno de los conceptos, qué personas han "disfrutado" de los viajes, a quiénes se les han pagado sueldos y dietas, qué empresas han realizado la promoción y cómo se les ha adjudicado. También, qué sociedades han aportado los 21 millones de patrocinio, si tienen contratos con alguna Administración, desde cuándo, qué coste fiscal ha supuesto, qué tipo de compensación tendrían, etcétera.

El desvío en un 35% de lo presupuestado en enero de 2008 confirma la "excelente" gestión realizada y que no difiere con la que nos viene obsequiando este Ayuntamiento.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Si una ciudad está limpia, es segura, conserva sus monumentos, instalaciones e infraestructuras, tiene buenos servicios, en suma es agradable vivir en ella, genera un reconocimiento general y su promoción viene dada.

Éste no es el caso de Madrid. Por mucho que se empeñe su alcalde.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_