ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 13 de octubre de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Crisis de embarazos / SAMUEL SÁNCHEZ

Crisis de embarazos

El año pasado nacieron en España 518.967 niños; una cifra récord que no se recordaba desde hacía 25 años. Fueron niños concebidos meses antes, cuando la ciudadanía no percibía claramente la profundidad de la crisis económica. ¿Qué pasará este año? Y, sobre todo, ¿qué sucederá el próximo? Los demógrafos señalan que la crisis va a tener un efecto negativo en la natalidad.

"Es probable que los inmigrantes tiendan a retrasar la paternidad"

G. C. | Madrid

Medio Ambiente admite que el daño en las Tablas "es irreversible"

El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel sufre un "proceso de degradación irreversible que se presenta como un punto de no retorno en su conservación". Así lo establece un informe elaborado por la dirección del parque nacional y presentado el pasado septiembre al patronato del paraje, según fuentes de este organismo.

Una sola dosis de la vacuna servirá para combatir la nueva gripe

La Unión Europea acordó ayer que personal sanitario, mujeres embarazadas y enfermos crónicos de más de seis meses constituyen los tres grupos prioritarios a escala comunitaria para la vacunación contra la gripe A, de la que hoy dos de los laboratorios fabricantes anunciarán que con una dosis se logrará la prevención suficiente.

La gripe aviar H7 lleva a sacrificar 320.000 gallinas en Guadalajara

Unas 2.000 gallinas murieron en pocos días en una granja de Almoguera (Guadalajara) que albergaba unos 320.000 de estos animales. Fue suficiente para que saltara la alerta y todos los protocolos se pusieran en marcha. Este fin de semana se ha sacrificado a gran parte de los animales y ayer el ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino confirmó que el virus es del tipo H7, que circula por aves de todo el mundo.

Un hombre mata a su esposa en Mallorca

Los vecinos, como ocurre tantas veces, no tenían ni idea de lo que pasaba de puertas adentro en la vivienda de la pareja búlgara. Pero la muerte de C.G.G., una mujer de 35 años estrangulada por su marido en la madrugada de ayer, venía precedida de malos tratos.

Tres afectados graves por picaduras de mosquito en Torrevieja

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana