ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 15 de septiembre de 2009

Comunidad Valenciana

foto de la noticia

Moción de censura en Benidorm. / ROSA FUSTER / EL PAÍS

Navarro renuncia a Benidorm si el PP deja Dénia, La Vila y la Vall

Agustín Navarro, futuro alcalde de Benidorm siempre que prospere la moción de censura prevista para el 22 de este mes, lanzó ayer un órdago al PP. Si los populares entregan las alcaldías de Dénia, La Vila Joiosa y La Vall de Laguar que consiguieron con concejales tránsfugas, retirará la moción registrada en Benidorm.

Camps calla y Pajín pregunta

No mencionó de forma expresa las palabras "moción de censura". Despejó a córner y habló de turismo al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las diferencias entre la moción en Benidorm y en Dénia.

Los cinco ediles del PP de Dénia fueron declarados tránsfugas

O fue un lapsus o un caso de ignorancia interesada. En todo caso, las afirmaciones del vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que aseguró que el Pacto contra el Transfuguismo aún no ha revisado la moción de censura de Dénia chocan frontalmente con un documento oficial emitido por la comisión del citado pacto el 1 de agosto de 2008.

CC OO acusa a Ford de favorecer a los afiliados a UGT

El conflicto de la planta de Ford, la mayor fábrica valenciana, que tramita 600 despidos, abrió ayer un nuevo frente: Comisiones Obreras del País Valenciano acusó a la multinacional de discriminar a sus afiliados y al resto de trabajadores que no pertenecen a UGT.

Educación recorta el bono infantil y fija un precio máximo por plaza

El recorte del 25% del precio del bono infantil para fomentar la escolarización de los niños menores de 3 años operado por la Consejería de Educación un día antes del inicio de curso , sin contar con las patronales del sector, supone "un varapalo en toda regla contra el presupuesto familiar y el de las empresas titulares de los centros".

Alta Velocidad: Batalla ganada

GREGORIO MARTIN

La oposición carga contra la "barbaridad" de la VIU

Ana Noguera, portavoz de Cultura del grupo parlamentario socialista en las Cortes Valencianes, y Carles Mulet, de Iniciativa del Poble Valenciá, cargaron ayer sin contemplaciones contra "la barbaridad" en que se ha convertido la Valencia International University (VIU.

Sólo el 1% de enfermos de gripe A necesitará ingreso hospitalario

Las previsiones de la Consejería de Sanidad apuntan a que apenas el 1% de las personas que se contagien de la gripe A necesitarán ser hospitalizadas. Esta predicción, elaborada a partir de informes del departamento de salud del Reino Unido y del Centro Europeo para la Prevención y Control de las Enfermedades, representa unas 15.000 personas.

El Consell aumenta la vida útil del Palau de les Arts de 100 a 300 años para ahorrar

La ingeniería contable para que cuadren las cuentas no tiene límite. El Consell decidió el año pasado aumentar "la vida útil" del Palau de les Arts de Valencia "de 100 a 300 años" para ahorrar.

El PP fuerza una comisión para atacar a De la Vega

La Cámara de Comercio no aprecia mejora económica

El PP exige que se subsane la chapuza del túnel de Valencia

El Partido Popular exigió ayer al Gobierno que resuelva la chapuza del túnel del acceso norte a la ciudad de Valencia, que el pasado domingo se autoinundó por una avería en el desagüe de las fuentes interiores y exteriores ubicadas en la avenida de Cataluña de la ciudad.

Los trenes de la línea 1 aumentan su frecuencia en hora punta

Sin gafas

MANUEL PERIS
agenda

Desplazados urbanos

EL PAÍS | Valencia
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana