_
_
_
_
_

Roca pide que Marbella le readmita o una indemnización

Juana Viúdez

Juan Antonio Roca, el presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística destapada en Marbella (Málaga) con el caso Malaya, no se ha quedado quieto observando cómo le despojan de su puesto de trabajo en el Consistorio marbellí. Pocos días después de su despido, formalizado el 24 de agosto, pidió su readmisión o una indemnización por considerar que su salida es improcedente.

El ex asesor de urbanismo ha solicitado ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Junta de Andalucía (Cemac) que se convoque un acto de conciliación con el Ayuntamiento para abordar su caso, informó ayer Efe. La cita, a la que ya ha sido convocado el Consistorio, se celebrará el próximo 15 de septiembre.

El Ayuntamiento marbellí justificó el despido de Roca amparándose en su ausencia "repetida e injustificada a su puesto de trabajo" desde el 31 de marzo de 2006, día en el que fue detenido. En este tiempo ha tenido reservada su plaza, por la que cobraba unos 9.000 euros brutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juana Viúdez
Es redactora de la sección de España, donde realiza labores de redacción y edición. Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en EL PAÍS. Antes trabajó en el diario Málaga Hoy y en Cadena Ser. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_