_
_
_
_
_
Televisión

Imanol Arias se mete a político en 'Cuéntame'

Carmen Pérez-Lanzac

El próximo jueves 10 de septiembre, TVE-1 estrena la undécima temporada de Cuéntame. Eva Cebrián, directora de programas de la cadena pública, presentó ayer durante el I Festival de Televisión y Radio de Vitoria alguna de las novedades de la familia Alcántara, inmersa ya en esta temporada en 1977, el ecuador de la Transición. Entre las novedades de la familia destaca una: Antonio (Imanol Arias) descubrirá su vocación política. Como anticipo, TVE-1 emite hoy (23.00) el especial Toda una vida, sobre los años de juventud de Antonio y Mercedes.

Además, Cebrián adelantó el reparto de Gran Reserva, la nueva apuesta de ficción de TVE para esta temporada, en el que destacan Ángela Molina, Emilio Gutiérrez-Caba, Tristán Ulloa, Frances Garrido o Armando del Río. Gran Reserva gira en torno a dos familias de bodegueros riojanos: los Cortázar, que consideran el vino un negocio lucrativo, y los Reverte, para quienes la viña y la tierra son una forma de vida. La serie tendrá elementos de suspense y thriller como demuestra su sinopsis: ambas familias viven en un frágil equilibrio que se rompe tras el intento de asesinato del primogénito de los Cortázar.

Antonio (Imanol Arias) descubre su vocación política en <i>Cuéntame.</i>
Antonio (Imanol Arias) descubre su vocación política en Cuéntame.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_