ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 2 de septiembre de 2009

Madrid

El bufete de Michavila logró un contrato con el voto de su hermana

Villanueva del Pardillo sería uno más de los pueblos gobernados por el PP que han contratado al despacho de abogados Eius, donde colabora el ex ministro José María Michavila, si no fuese por quién es su teniente de alcalde. Se llama María del Carmen Michavila Núñez y es hermana del dirigente popular que renunció la semana pasada a su escaño en el Congreso de los Diputados.

foto de la noticia

El fin de la bolsa del 'súper'

La entrada del supermercado de la plaza de Lavapiés estaba ayer por la mañana más llena de carros de lo normal. No fue que tuviese más clientes, sino que muchos se habían animado a recuperar la vieja costumbre de ir a hacer la compra con el carro a rastras. Pero tampoco era un arrebato de nostalgia.

Libros más caros, becas menores

Las ayudas para libros de texto llegan este curso a más familias madrileñas, pero todas recibirán menos dinero. Las becas máximas que la Comunidad de Madrid destina a material escolar han caído desde 2007 en todos los ciclos formativos. Este septiembre oscilan entre 65 y 110 euros por alumno.

Falta un mes para el veredicto olímpico

Hoy sabemos si aprobamos

Puede que sea muy sutil, que la diferencia entre una y otra consista sólo en el matiz; es verdad que todos dicen que no es determinante, que se trata únicamente de una referencia aproximada de por donde irán los tiros. Pero pese al aparente disimulo, a nadie se le escapa que ahora las balas ya no son de fogueo.

1.500 euros por no limpiar la caca del perro

La Policía Local de Móstoles ha multado con 1.500 euros a cada uno de los 70 vecinos a los que este verano sorprendió no retirando de la calle los excrementos de sus perros. La medida forma parte de una ofensiva contra la suciedad que producen los animales.

Una ONG recoge 100 denuncias contra el estado de los parques en la región

El novato del clan de los Trinitarios

Crimen casi resuelto. Los agentes de Homicidios y de la Brigada de Información detuvieron en la madrugada de ayer al supuesto autor del disparo que mató el pasado viernes a Isaac Nathael B. G., (y no Isaac Dantés V. G., tal como informaron fuentes policiales el día de la muerte) un jefe intermedio de la banda juvenil de los Dominican Don?t Play (DDP), de 17 años.

"Estoy convencido de que ganaremos"

D. VERDÚ | Madrid

Los bajos fondos

MONCHO ALPUENTE

"Aunque esté de baja sé cómo detener a un carterista"

"Soy cantautor con carné del partido"

FERNANDO NEIRA | Madrid

Angus conoce a Angus

CARLOS MARCOS | Madrid

La historia de la jefa del Rock Palace y de su hijo, apodado como el líder de AC/DC

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana