ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 30 de agosto de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

La banalización del final

MARUJA TORRES
CON GUANTES

Un viajar más importante

RAY LORIGA
ARQUITECTURA
foto de la noticia

Los papeles de Foster

Medio siglo de bocetos. Norman Foster expone por primera vez 200 de sus mejores dibujos. Y ha elegido Madrid para el estreno. Una nueva y sutil manera de acercarse a la espectacular obra de uno de los arquitectos actuales más brillantes.

CINE
foto de la noticia

Dos actores de peso

MANUEL CUÉLLAR

'Gordos' es el título de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, una cinta coral sobre los kilos y la felicidad. Dos de sus intérpretes, uno ganador de un Goya y una novata, nos cuentan el secreto de un rodaje que les cambió radicalmente su aspecto.

PSICOLOGÍA

Cómo acallar a la mente

GÁSPAR HERNÁNDEZ

Nuestra voz interior nunca descansa: se pasa el día entero dando la murga con un caos de pensamientos. La meditación es una buena forma de ponerla a raya y, por fin, descansar.

ENTREVISTA | LA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Cristiano Ronaldo
foto de la noticia

"Si Dios no agrada a todos, no les voy a agradar yo"

JOSÉ SÁMANO

Una mamá devota de Ronald Reagan le puso Ronaldo. Pero no salió político, sino futbolista. Y bueno, muy bueno. Tanto que ha costado casi 100 millones de euros. El astro del Real Madrid se ve una persona "normal" que hace cosas diferentes. "Sólo eso".

REPORTAJE | LA LIGA DE LAS ESTRELLAS

Hollywood llega al fútbol español

JOHN CARLIN

Comienza el espectáculo. Bienvenidos al 'show' más grande del mundo. Arranca la temporada liguera tras un verano de fichajes galácticos. No hay país futbolero que compita hoy con España. Ahí fuera, en el mundo real, acecha la crisis. He aquí un refugio. Esta máquina de sueños sólo entiende de ilusión. La que generan sus estrellas. Pasen y vean.

foto de la noticia

Las guerreras del sari rosa

QUINO PETIT

Sampat Pal es una leyenda viva. Activista y feminista, antiviolenta pero no sumisa. Hace tres años fundó su propio ejército en una de las zonas más deprimidas de India. Casi cien mil mujeres batallan hoy contra la corrupción política, los abusos de poder y la violencia de género. 'El País Semanal' viaja a Uttar Pradesh para conocer su lucha.

foto de la noticia

El amigo Alegre

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO

¿Qué tienen en común Penélope Cruz, Guardiola, Banderas, Fernando Trueba y Sabina? entre otras cosas, un amigo. Luis Alegre, profesor y cinéfilo empedernido, que ha hecho de la amistad un arte. Es el más famoso entre los famosos.

RELATO

Consecuencias de una larga nota de rechazo

CHARLES BUKOWSKI
COCINA
foto de la noticia

Sal para la vida

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

La salazón es el método más antiguo para conservar el pescado. Un carácter tradicional que no está reñido con su vigencia. Así lo demuestran estas recetas frescas, ligeras y contemporáneas.

TECNOLOGÍA
foto de la noticia

Los chicos de la granja

JAVIER PALAZÓN

Nació en la buhardilla de una casa de campo danesa hace más de 80 años y ahora se reinventa en plena era digital. Viaje al corazón de Bang & Olufsen. La electrónica de culto busca su sitio.

ESCALERA INTERIOR

Adiós a todo esto

ALMUDENA GRANDES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana