_
_
_
_
_
Fotonoticia:

LA CONSELLEIRA DE FACENDA PIERDE PIE

A la salida del Consello de la Xunta, y delante de las cámaras, a la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás, se le soltó la hebilla de una sandalia de plataforma y, manteniendo con dificultad el equilibrio, consiguió sentarse mientras las titulares de Mar, Traballo y Sanidade (en la foto, por este orden) se apresuraban a auxiliarla. Al final, una periodista logró arreglarle el zapato.

La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, intenta arreglar una travilla de la sandalia de la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás (sentada). Finalmente fue una fotógrafa la que consiguió resolverle el problema a Fernández Currás. A su derecha, la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, y a la izquierda, Rosa Quintana, conselleira de Mar antes de entrar al Consello semanal.
La conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato, intenta arreglar una travilla de la sandalia de la conselleira de Facenda, Marta Fernández Currás (sentada). Finalmente fue una fotógrafa la que consiguió resolverle el problema a Fernández Currás. A su derecha, la conselleira de Sanidade, Pilar Farjas, y a la izquierda, Rosa Quintana, conselleira de Mar antes de entrar al Consello semanal.ANXO IGLESIAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_