_
_
_
_
_
verano

Músicas del mundo a orillas de la playa en Islantilla

Músicas del Mundo: Músicas de la Luz. Con este sugerente nombre llegan a Islantilla (La Antilla, Huelva) los conciertos que podrán disfrutarse desde el paseo marítimo o la orilla del mar. Ritmos argentinos, cubanos y brasileños, junto con ejemplos del mejor flamenco onubense se ofrecerán dentro de la programación Islantilla Cinefórum.

La cita comienza hoy con el pasacalles Ritmos brasileños (a las 19.00), al que seguirá la actuación del joven cantaor onubense Jesús Corbacho (a las 22.00). Este artista, de 23 años, ya cantaba por fandangos a los tres años. A los 11 recibió el premio Nacional de Flamenco del certamen Paco Toronjo y, desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos dentro y fuera del país. La noche concluirá con las melodías de MezclaBrasil (a las 00.30).

Tango Querido

La actuación del sábado comenzará con melodías de Buenos Aires a través del Cuarteto Tango Querido, que envolverá las playas de Huelva con el mejor tango porteño. A continuación, el Septeto Naborí, integrado por músicos cubanos e italianos, tocará por primera vez en España. Guitarra, bajo, bongo, trompetas y maracas con las que consiguen notas "pasionales y frescas".

El ciclo culminará de madrugada (a la 01.30, en el Bar Café 1972), con el grupo Son Cubano, una formación procedente de La Habana. El Patronato de Turismo de Huelva organiza esta serie de conciertos internacionales en el paseo marítimo de este enclave compartido por Lepe e Isla Cristina, y que cuenta con la colaboración de la Junta y la Mancomunidad de Islantilla.

en el paseo marítimo de islantilla. la antilla. (huelva). hoy y mañana. a partir de las 19.30. gratuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_