_
_
_
_
_
gente

Bob Dylan: "A la izquierda en la siguiente... No, a la derecha"

El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS

Pocos dudan de que la voz cascada del cantante estadounidense Bob Dylan es una buena compañía para viajar en coche. Pero a casi nadie se le habría ocurrido que fuera el mismo Dylan quien sirviera de guía para llegar a buen puerto. Los conductores británicos serán los primeros en dejarse guiar por el cantante de Like a rolling stone. El artista anunció en su programa de radio Theme time radio hour, que está en conversaciones con dos empresas de coches británicas para utilizar su voz en su nuevo servicio de navegación por satélite (GPS).

El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina... No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto". El cantante que definió la música de las últimas cuatro décadas, confesó en su programa de radio: "No creo que sea la persona indicada para orientar a nadie, yo siempre acabo en un lugar, la Avenida de la Soledad. Por suerte, no estoy completamente solo: Ray Charles me lleva hasta allí".

Más información
Bob Dylan, en la Galería Nacional de Dinamarca

Bob Dylan no será el primer artista que preste su voz para orientar a los usuarios de GPS; ya lo han hecho John Cleese, de los Monty Python, Kim Cattrall, de la serie Sexo en Nueva York, Burt Reynolds, o incluso hasta Homer, el irresponsable padre de familia de la serie de televisión Los Simpson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_