ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 22 de agosto de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Muestra de la píldora del día siguiente / TEJEDERAS

Farmacéuticos por encima de la OMS

A partir de septiembre, la píldora poscoital -o del día siguiente- podrá comprarse en las farmacias de España sin necesidad de receta médica, al precio de 20 euros. Hasta ahora sólo era accesible, de forma gratuita, en los centros de asistencia primaria, en hospitales y centros de planificación familiar o sexual.

"El paciente ya se ha visto en el espejo, está encantado y se ríe"

Con atuendo africano y gesto de cansancio, como si acabara de regresar de un viaje muy largo, pero rápido a la hora de hablar, el doctor Pedro Cavadas dio ayer los detalles del primer trasplante de cara de España, efectuado entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles por el cirujano y su equipo en el Hospital La Fe de Valencia.

La OMS pronostica una "explosión" de nueva gripe en invierno

La nueva gripe prepara su vuelta al hemisferio Norte con fuerzas renovadas. La de esta primavera-verano ha sido sólo una primera oleada, ha dicho la directora de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, quien ha avisado de que habrá una segunda y una tercera.

Miedo o prudencia

MARCIANO SÁNCHEZ BAYLE

"El decreto de la TDT es una intervención desaforada para doblegar a los medios"

Una "intervención desaforada" del Gobierno para "intentar doblegar a los medios", una "guerra contra los que son independientes" para tratar de organizar su propio grupo de medios afines, un ataque "a la seguridad jurídica de las empresas" y un atentado a "la calidad democrática", al poner en peligro la separación de los poderes Legislativo y Ejecutivo.

Un fallecido en el rebrote de legionela en Alcoi

Un hombre de 83 años "con patologías importantes" se convirtió ayer en la primera víctima del rebrote de la legionela en Alcoi (Alicante). Tras cuatro años sin nuevos focos de esta epidemia, la confirmación de diez afectados ha hecho de nuevo saltar las alarmas.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana