ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 22 de agosto de 2009

España

foto de la noticia

Policias inspeccionan el bosque donde se encontró un zulo de ETA / AFP

La policía revienta otros cuatro 'zulos' y corta el suministro a los 'comandos'

ETA ha perdido en apenas dos días el ingente material asesino que ocultaba en siete zulos que estaban a cargo de los tres terroristas detenidos el miércoles en una estación de esquí de los Alpes. El hallazgo ayer de cuatro escondites, todos cercanos a la frontera, ha cortado las líneas de suministro de los comandos, según fuentes de la lucha antiterrorista.

Tres lapas con temporizador como las de Mallorca

La confirmación de que la bomba que ETA empleó para matar en Mallorca a Carlos Sáenz de Tejada y Diego Salvá (y otra que tuvo que ser explosionada al ser imposible desactivarla por su peligrosidad) tenía conectado un temporizador para demorar su ignición se la encontró ayer la policía en el primer zulo que descubrió por la mañana.

Cuatro detenidos en nuevos incidentes con radicales en Bilbao

Bono garantiza a Rajoy que "en España sólo se escucha a los malos"

"No ensucies lo limpio y limpia lo que esté sucio", reza el cartel colocado por el ayuntamiento en el río que discurre ante la casa natal de José Bono en Salobre (Albacete). El presidente del Congreso eligió como fondo esa elocuente leyenda para hacer un llamamiento al PSOE y al PP para "entenderse", en vísperas del arranque del curso parlamentario.

González Pons descalifica a la Policía y a la Fiscalía

208 'sin papeles' llegan a Andalucía en la mayor oleada de pateras del verano

Almería recibió en menos de 48 horas la mayor oleada de pateras del verano: 173 inmigrantes arribaron a las costas procedentes de diversos puntos de la costa marroquí que circunda Melilla. En total, 14 niños han atravesado el Mediterráneo en esas embarcaciones. Hasta principios de este verano, Almería había recibido 815.

Zapatero se reúne con el Rey en Mallorca para abrir el curso político

Gitanos y africanos se enfrentan a cuchilladas por unas gafas en Palma

La barriada palmesana de Son Gotleu vivió ayer una jornada de calma tensa después del multitudinario enfrentamiento que tuvo lugar la noche del jueves entre personas de etnia gitana e inmigrantes africanos.

La mayor 'fábrica' de billetes de 500 de la UE estaba en Valencia

Es la mayor aprehensión de billetes falsos de 500 que se ha realizado en la Unión Europea. Ocho millones de euros casi listos y otros 850.000 ya finalizados "en imitaciones de una altísima calidad", según la policía. Estaban en un "sofisticado" laboratorio en una nave en Real de Gandía (a 72 kilómetros de Valencia).

Dos heridos de bala por un tiroteo en una feria de Sevilla

Los pilotos también ven similares los casos de Barajas y Lanzarote

La comisión oficial que investiga los accidentes aéreos en España se está quedando sola en su intento por negar que sólo un año antes un avión similar al de Spanair estuvo a punto de estrellarse en Lanzarote por causas similares. El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial (COPAC) se unió ayer a la lista de quienes ven similitudes entre ambos casos.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana