ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 21 de agosto de 2009

Comunidad Valenciana

Las quejas por el retraso en la Ley de Dependencia saturan al Síndic

Las trabas del Consell a aplicar la Ley de Dependencia, aprobada en diciembre de 2006, ha tenido hasta ahora su correlato en protestas y movilizaciones de los colectivos de afectados y denuncias de la oposición.

Fórmula 1 en Valencia
foto de la noticia

Fernando Alonso, con un grupo de jóvenes pilotos valencianos de karts. / Jordi Vicent

Alonso desata la locura en su primer acto público en Valencia

Valencia sufre las consecuencias. Pero no sólo los circuitos de velocidad, como el circuito urbano valenciano, se han quedado medio vacíos este curso. Les ha ocurrido hasta a los estadios de fútbol. "Ha habido menos aficionados en casi todos los deportes debido a la crisis mundial", asentía el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso.

El Gran Premio de F-1 no llena los hoteles de Valencia

"Este gran premio no tiene nada qué ver, no ha tenido la aceptación esperada en un principio", se lamenta José Palacios, vicepresidente de la Federación de Empresas de Hostelería de Valencia. No es una queja. Sólo la muestra del desencanto de quienes se dedican a la hostelería.

El PSPV de La Marina reta a Alarte y apoya la moción en Benidorm

El PSPV-PSOE de La Marina Baixa ha decidido echarle un pulso al secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, a cuenta de la próxima moción de censura al alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, del PP.

El Gobierno y el Consell estudiarán la cogestión de las cercanías

El ministro de Fomento, José Blanco, aseguró ayer que el Plan de Cercanías que ha comprometido con la Generalitat, al igual que se hizo con Barcelona y Madrid, deberá estar presentado en el primer trimestre de 2010.

El Tribunal de Arbitraje Laboral evita 17 huelgas en seis meses

El Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL) consiguió evitar la pérdida de más de 40.170 horas de trabajo al favorecer la desconvocatoria de 17 huelgas durante los primeros seis meses del año en la Comunidad Valenciana.

Un incendio amenaza el parque natural de Serra Mariola

El PP teme una nueva demarcación de la cuenca del Júcar

"¿Vuelve la legionela? No me extraña. Nunca dejó de existir"

"¿Qué vuelve a haber legionela? No me extraña. Nunca ha dejado de existir", señaló ayer una mujer de avanzada edad mientras paseaba a su nieto en parque de Alcoi.

El PP reabre las Cortes con un ataque virulento contra Luna

Rafael Maluenda, portavoz adjunto del PP en las Cortes Valencianas, violentó ayer de forma gratuita las más elementales normas de cortesía parlamentaria o respeto institucional con un virulento ataque contra la persona de Ángel Luna, portavoz socialista, a quien acusó de dinamitar cualquier consenso e, incluso, de dividir a su propio grupo.

El reciclaje de medicamentos alcanza ya los 329.000 kilos

La Comunidad Valenciana ha recuperado ya más de 329.000 kilos de envases de medicamentos durante el pasado año para su posterior reciclaje, lo que supone un aumento de más del 15,4% respecto a la cantidad de envases recogidos en el año 2007.

¡A mojar!

ALFREDO ARGILÉS

Polos opuestos se atraen

QUIQUE DACOSTA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana