ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 17 de agosto de 2009

Economía

El parón inmobiliario se extiende al alquiler con descensos hasta del 30%

¿Piso de propiedad o de alquiler? Esta pregunta yace en la mesa de quien busca un nuevo techo bajo el que dormir. Hasta hace apenas dos años, la asunción de que comprar era, además de un gasto, una inversión para toda la vida hizo que el precio de venta se disparase.

Los parados ya pueden cobrar la ayuda de 420 euros

Los parados que hayan agotado su prestación y no dispongan de ingresos superiores al 75% del salario mínimo interprofesional (SMI) podrán solicitar a partir de hoy la ayuda mensual de 420 euros que el Gobierno aprobó el pasado jueves. Se estima que la medida beneficiará a 340.000 personas.

foto de la noticia

Bernanke, en campaña para seguir en la Reserva Federal

Las apariciones públicas de Ben Bernanke son frecuentes. La más reciente, una entrevista televisada en horario de máxima audiencia durante la que se sometió a las preguntas de la gente corriente, la que sufre la recesión en sus carnes. Dice que es para que su mensaje no se quede retumbando en los muros del distrito financiero (Wall Street), y trascienda al hombre de la calle (Main Street).

La crisis reaviva las protestas sociales en Italia

En la cima del Coliseo, a casi 50 metros. Allí han pasado el fin de semana siete guardias jurado para protestar contra la privatización de la empresa de seguridad Istituto Vigilanza Urbe, de la que dependen 947 empleos. Se subieron el viernes por la tarde y desde entonces piquetes sindicales de apoyo, policía y bomberos están a los pies de uno de los iconos más famosos de la Roma Imperial, pendientes de lo que pueda pasar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana