ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 15 de agosto de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Vuelo de Ryanair / REUTERS

El fenómeno 'low cost' no nos saldrá gratis

Para que uno pueda comprar un billete de Madrid a Londres por 20 euros más las tasas y suplementos -a veces cero euros, incluso-; para que otro pueda colocar en su nevera un paquete de yogures de las llamadas marcas blancas entre un 18% y un 42% más baratos que otros casi idénticos, o para que pueda amueblar una casa prácticamente entera por poco más de 1.000 euros.

Sanidad revisará el protocolo catalán de la píldora poscoital

Las mujeres podrán comprar sin receta la píldora del día siguiente en España a partir de septiembre. Así de claro. Sin medidas intermedias que dependan del juicio de unos u otros. Así lo afirmó ayer la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que explicó que revisará el protocolo elaborado por la Generalitat de Cataluña.

Undécima muerte por H1N1

Tenía 31 años, era española y estaba embarazada. Y ayer murió por la gripe H1N1 en el Hospital General de Castellón, donde ingresó, ya muy grave, en la unidad de cuidados intensivos. Es la undécima víctima mortal del virus en España y la segunda en estado de gestación.

Polémica en Italia por el valor de la nota de religión

Con la religión católica no se juega en Italia. Tampoco con la asignatura que la enseña en las escuelas. Las reacciones a la sentencia del Tribunal Administrativo de Roma que dice que la nota de Religión no puede contar para la nota media de acceso a la Universidad han ido echando cada vez más leña al fuego desde que se publicara el fallo el pasado miércoles.

La justicia de Australia acepta que se deje de alimentar a un tetrapléjico

Desarrollado un gel que actúa como un preservativo femenino

La industria critica el "precipitado" lanzamiento de la TDT de pago

La regulación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago, a través de un real decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros el jueves, se ha llevado a cabo de manera "precipitada" y perjudica a la industria española y a los espectadores. La Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (Aetic) alzó ayer su voz contra la urgencia del Ejecutivo para poner en marcha la nueva modalidad televisiva.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana