ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 8 de agosto de 2009

Internacional

Pakistán da por muerto al máximo líder talibán del país

Un ataque con misiles lanzados por un avión no tripulado de la CIA acabó el miércoles con el líder de los talibanes en Pakistán, Baitulá Mehsud, según confirmaron ayer sus más estrechos colaboradores y varios miembros del Ejército paquistaní.

foto de la noticia

Matanza de chiíes en una cadena de atentados en Irak

Una cadena de atentados con bomba contra chiíes dejaron ayer al menos 44 muertos y un centenar de heridos en Irak. Los ataques coinciden con una importante festividad para los musulmanes chiíes y se producen una semana después de que una oleada de atentados coordinados contra varias mezquitas chiíes en Bagdad acabaran con la vida de 29 personas.

El régimen islámico acosa a la prensa que critica a Ahmadineyad

Hay que madrugar para encontrar Etemad-e Melli en el quiosco. Tras el cierre del diario Kalameh Sabz a principios de julio, el periódico de Mehdi Karrubí se ha convertido en el favorito de quienes cuestionan el triunfo de Mahmud Ahmadineyad en las elecciones de junio.

"Nunca aceptaremos lo que Rusia impone"

PILAR BONET | Tbilisi

Los georgianos advierten al Kremlin que no aceptarán la pérdida de Osetia del Sur y Abjaziatras la guerra - Los desplazados malviven con una subvención de 12 euros desde hace un año

La división de Bolivia se profundiza

MABEL AZCUI | La Paz

El decreto que consagra las autonomías indígenas reaviva la ruptura entre los Andes y el este del país - El Gobierno ensalza la quiebra del orden social

La corrupción en el Senado salpica a un aliado de Lula

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana