_
_
_
_
_

Un herido tras ser tiroteado en la puerta de su casa en Mijas

Pablo Ferri

Un gran susto. Dos hombres a lomos de una moto "de gran cilindrada" dispararon en la madrugada de ayer a otro en la puerta de su casa en Mijas (Málaga). Cuatro disparos. Una vecina llamó a los servicios de emergencia "a los dos minutos", que acudieron al lugar "enseguida" y llevaron a la víctima al hospital Costa del Sol, donde aún sigue. El último parte del centro es que el paciente se encuentra estable.

Era la 1.45 de ayer. David volvía del trabajo, un compañero le suele dejar en coche a dos manzanas de su casa, en la calle Azucena, en el barrio de Las Lagunas en Mijas. Caminó hasta el portal, el número tres y, antes de entrar, una moto que subía la calle en dirección contraria se paró enfrente. El que iba detrás se bajó y le disparó cuatro veces. Acertó tres, una en la mano derecha, otra en el antebrazo izquierdo y la tercera, la más peligrosa, en la pelvis.

Su hermano busca una explicación. "¿A qué ha venido eso? Se han tenido que equivocar, él es un currante y dice que no sabe quien ha sido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo Ferri
Reportero en la oficina de Ciudad de México desde 2015. Cubre el área de interior, con atención a temas de violencia, seguridad, derechos humanos y justicia. También escribe de arqueología, antropología e historia. Ferri es autor de Narcoamérica (Tusquets, 2015) y La Tropa (Aguilar, 2019).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_