ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 6 de agosto de 2009

Andalucía

Griñán refuerza el plan turístico del Levante tras los incendios

Los incendios ocurridos en el mes de julio arrasaron más de 7.000 hectáreas en los municipios de Mojácar y Turre (Almería), el lugar elegido por el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para presentar ayer el plan turístico del Levante almeriense, diseñado antes de que las llamas rodearan Mojácar obligando a desalojar a unas 3.000 personas.

foto de la noticia

"ME SORPRENDE QUE SE HABLE DE FRACASO" / BERMEJO

"Me sorprende que se hable de fracaso"

El nadador cordobés Rafael Muñoz (21 años), doble medallista de bronce en los pasados Mundiales de Roma, fue recibido ayer por el alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña. Durante el acto, el atleta señaló que le había sorprendido que los medios de comunicación nacionales "hablaran de fracaso" después de que se hiciera con los dos metales, y que llegara a la capital italiana con "la intención de superarse".

Cepsa se sacude la culpa del vertido

La refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva) culpa del derrame de crudo que ha contaminado 14 kilómetros de playas en Doñana a un "agente externo". En un comunicado que llega a los seis días del accidente, la empresa señala que el vertido de hidrocarburo del pasado jueves se produjo por una fisura producida por el "posible impacto de un agente externo a la actividad de descarga".

Carcaño no padece ningún trastorno mental, según los forenses

Zahav Automobile invertirá 92 millones en Jerez y creará 600 empleos

La empresa de capital chino Zahav Automobile formalizó ayer una inversión de 92 millones de euros para la instalación de una planta de fabricación de vehículos todoterreno en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los promotores aseguraron que, una vez culminada la instalación, la planta dará trabajo a unos 600 operarios.

El acuerdo del sector de la hostelería de Málaga asegura dos años de paz laboral

Llegó la paz, pero tardó. A las seis horas de empezar la reunión la tarde del martes, los sindicatos y patronales del sector hostelero malagueño aún tenían asuntos que concretar. El aumento de sueldo del 3% que querían los sindicatos para 2009 lo tenían ya en el bolsillo.

Otro trabajador pierde la vida electrocutado en Sevilla

El CSIF exige a IDEA el "despido fulminante" del ex gerente de Granada

Ni a los trabajadores ni al sindicato que les representa (CSI-CSIF) les parece suficiente el traslado forzoso con el que ha sido sancionado el que fuera gerente de la Agencia IDEA en Granada, Antonio Lopera López, por haber "hecho uso, de manera continua y reiterada, de un estilo directivo dictatorial, impropio e inaceptable en un directivo de la agencia", según consta en el expediente.

La Abogacía del Estado recurre contra la estatua de José Antonio

La Abogacía del Estado ha presentado un recurso contra la decisión del Ayuntamiento de Granada de no retirar una estatua dedicada a José Antonio Primo de Rivera que desde hace 36 años saluda al fascismo con cinco brazos atléticos con la mano alzada.

Téllez se lleva el Unicaja

La tumba de los reyes gigantes

PABLO FERRI | Málaga

Los dólmenes de Antequera, una opción 'astroarqueológica' para este verano

El Cigala canta en Málaga contra el absentismo

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana