_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Publicidad en televisión

La televisión nos abruma con la publicidad. Los deportes, los informativos, las noticias del tiempo o los seriales que tienen una clientela determinada pero adicta, incluyen cortes de hasta cerca de 15 minutos en algunas ocasiones. Una exageración. Llega a ser tan abrumadora la publicidad que, en ocasiones, tras la cabecera del programa comienza el bombardeo de anuncios que nos prometen las esencias de un mundo feliz. Otras veces, el corte publicitario es en el momento más crítico y nos hace esperar la solución o el desenlace final de lo que estamos viendo. Se juega con la atención del espectador. Hay que reconocer que algunas cadenas tienen la gentileza de avisarnos de la duración del corte publicitario, durante el que podemos sintonizar otro programa, pero da la casualidad que el resto de las otras también emiten anuncios en ese momento.

En la televisión pública, con financiación estatal, ocurre lo mismo. Esperamos que las medidas que se pondrán en funcionamiento dentro de poco nos ofrezcan una televisión pública sin publicidad.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_