_
_
_
_
_

El mundo visto por la cámara de Escuer

Ginés Donaire

El fotógrafo oscense Jano Escuer es un trotamundos que ha retratado los rincones más exóticos y apartados del planeta: desde las selvas de Borneo hasta Cuba, pasando por Vietnam, Corea del Sur o buena parte del África subsahariana. Medio centenar de esas instantáneas pueden verse ahora en la muestra El hombre y la naturaleza, que ha inaugurado Biosegura, la feria anual sobre medio ambiente y desarrollo de la Sierra de Segura, del parque natural de Cazorla, que se celebra en Beas de Segura (Jaén).

Escuer ofrece una mirada limpia y curiosa de los lugares que visita y los personajes que le han cautivado. Dio a conocer su obra en julio de 2008 en la Expo del Agua de Zaragoza y desde entonces sus fotografías han ido ganando en prestigio y reconocimiento. Como complemento a la exposición se presenta la escultura de jardinería efímera La biodiversidad del olivar del paisajista Martín Moreno Mellina.

Hasta mediados de agosto, Biosegura acoge catas de productos ecológicos, talleres de yoga, muestras de energías renovables, proyección de cortometrajes y cine medioambiental. Museo de la villa vieja de beas de segura (jaén). de 11.00 a 14.00 y de 20.00 a 22.00. hasta el 9 de agosto. gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_