ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 1 de agosto de 2009

Madrid

El ex alcalde de Boadilla se aferra al acta de edil pese al malestar del PP

Sin hacer ruido, sin decir nada a nadie, el ex alcalde popular de Boadilla del Monte Arturo González Panero se levantó de su silla y salió por la puerta de atrás de la sala de plenos del Ayuntamiento. Sucedió ayer. Mientras el resto de concejales escuchaba la reivindicación de medio centenar de padres sobre una escuela infantil, El Albondiguilla, como llamaban los cabecillas de la trama Gürtel al hoy edil, se marchaba sigilosamente.

foto de la noticia

Los veraneantes abandonan la región pese a la crisis / SAMUEL SÁNCHEZ

Los veraneantes abandonan la región pese a la crisis

Los madrileños se concentraron ayer en varios puntos de la capital: las estaciones de autobuses y trenes, y el aeropuerto de Barajas tuvieron una gran actividad, la normal en el primer fin de semana de agosto. El motivo era el comienzo de la operación salida del mes y el regreso de los que han veraneado en julio.

El Ayuntamiento pide continuar las obras de Serrano

La canalización subterránea hallada en las obras de construcción de uno de los tres estacionamientos previstos en la calle de Serrano no pertenece a un viaje de agua sino, presumiblemente, a una obra hidráulica pública que data del último tercio del siglo XVIII, bajo el reinado de Carlos III.

El juez permite el entierro en su país de la menor asesinada en Vallecas

María de las Mercedes Alejo Savinón, la niña de 12 años que murió apuñalada el pasado sábado por un amigo de su tía, descansará en su ciudad natal, en la República Dominicana. El titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Plaza de Castilla ha autorizado el traslado, según informó ayer el bufete de abogados que lleva el caso.

"Arderéis como en el 36"

RAMÓN IRIGOYEN

Moody's avisa de que bajará la calificación de Madrid

Mientras usted no estaba

PATRICIA GOSÁLVEZ | Madrid

Una lista de canciones ilustran las noticias de julio para los que vuelven hoy de vacaciones. Del himno gay de Chueca a los gorgoritos de Aguirre

La región se vacía pese a la crisis

Fue un trasiego continuo de viajeros. Los de la sombrilla. Los que se llevaban al perro. Los que corrían por la terminal y no llegaban a tiempo. Era el último día de julio y el pistoletazo de salida para miles y miles de madrileños que estrenan fin de semana, mes y vacaciones.

Desvalijado un estanco por el método del butrón

foto de la noticia

Unidad política contra el terror de ETA

"¡Viva la Guardia Civil!". Fue el grito que puso fin a los cinco minutos de silencio en la plaza de la Villa. Frente al Ayuntamiento, a mediodía de ayer, los representantes de todos los partidos políticos escenificaron la unidad contra ETA y el rechazo al atentado que el jueves mató a dos guardias civiles en Calvià (Mallorca).

De la música a la danza en la Puerta del Ángel

Veintitrés conciertos en Puerta del Ángel, otra media docena en los Jardines de Sabatini. Casi 50 horas de música al fresco, ante 40.000 espectadores y, albricias, sin una sola borrasca inoportuna.

¡Que vienen los bosquimanos!

JAVIER VALLEJO | Madrid

Una compañía uruguaya de títeres reinventa el Teatro Negro para todos los públicos

Un destino de imitación

ROGER SALAS

Pistoletazo de salida a las fiestas más castizas

La joyera 'metalúrgica'

PATRICIA ORTEGA DOLZ | Madrid

Una mujer que empezó inventando y fabricando alhajas con unas cadenas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana