ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 26 de julio de 2009

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Cantamañanas

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

El lector vampiro

JAVIER CERCAS
PERSONAJE

Periodistas, maleantes y Baltimore

JAVIER DEL PINO

Tras quince años pateando las calles de Baltimore como reportero de sucesos, David Simon escribió el guión de una obra maestra. ‘The Wire’ es ya una serie de culto. Su creador reflexiona sobre los males de las leyes, la prensa y EE UU.

HISTORIA
foto de la noticia

No disparen al Tetris

JAVIER SAMPEDRO

Hace 25 años nació un clásico de los videojuegos que es, además, el mejor argumento contra la mala fama de estos productos. Ya saben que es adictivo. ¿Pero sabían que ayuda en el estrés postraumático?

PSICOLOGÍA
foto de la noticia

Darle tiempo al tiempo

XAVIER GUIX

Las vacaciones son una buena oportunidad para regalarnos tiempo y también para reflexionar sobre su sentido en nuestra vida.

ENTREVISTA
Jorge Valdano
foto de la noticia

"La vida hay que agitarla, como los botes"

JUAN CRUZ

Ha sido jugador, entrenador, comentarista. Ahora es director general del Real Madrid. Su reto: rentabilizar inversiones de vértigo, defender una forma de entender el fútbol y devolver la ilusión a la grada.

VICENTE FERRER

El 'dios' al que se podía tocar

JESÚS RUIZ MANTILLA

El 19 de junio falleció un español que fue como un dios para muchos indios. Vicente Ferrer creó uno de los proyectos de cooperación más importantes del mundo. Salvó en Anantapur las condiciones de vida de 2,5 millones de personas. La labor que comenzó hace 40 años continúa con su viuda y su hijo. Ellos garantizan su legado.

PAULINA RUBIO

"Soy una empresa que escribe y canta canciones"

JESÚS RODRÍGUEZ

Ha vendido 20 millones de discos y acaba de lanzar 'Gran city Pop', su último trabajo. Ésta es la historia de Paulina Rubio, una niña que siempre quiso ser estrella. Y lo consiguió.

25 oportunidades en tiempos de crisis

Cuatro millones de parados y subiendo. Negocios que cierran. La amenaza del ERE. Un déficit público que se acerca a récords históricos. El bombardeo de malas noticias es constante desde hace meses. Pero no todo son nubarrones. Aparece algún claro si uno se para un rato a pensar. Muchas de las más importantes empresas han nacido en tiempos de recesión. El medio ambiente agradece el descenso de la producción. Bajan los divorcios y crecen las reconciliaciones. Los talleres de reparación vuelven a llenarse. Sube la natalidad. Las rebajas duran todo el año. Los precios de la vivienda empiezan a ajustarse. Le ofrecemos una ración de optimismo: 25 maneras de atisbar algún resquicio de luz en estos días oscuros.

foto de la noticia

Cosas de hermanas

ANA FERNÁNDEZ PARRILLA

Los cosméticos no tienen por qué parecer serios para ser buenos. Ése es el lema de las gemelas Jean y Jane Ford, fundadoras de Benefit, una divertida marca con estética de tienda de chucherías.

COCINA

Mezclas crujientes

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

En verano el cuerpo nos pide platos ligeros. Es época de ensaladas preparadas con verduras al natural. Un festival de vitaminas.

MANERAS DE VIVIR

Todos muy enfermitos

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

Cuando ya no se distinguen

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana