ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 23 de julio de 2009

Comunidad Valenciana

Alarte emplaza a Camps a buscar la media en la financiación autonómica

Ningún grupo político valenciano está conforme con el dinero que el nuevo modelo de financiación autonómica asigna a la Comunidad Valenciana, unos 1.300 millones de euros. Esta cantidad sitúa a los valencianos por debajo de la media española per cápita.

foto de la noticia

Las terrazas se levantan a las once / TANIA CASTRO

Las terrazas se levantan a las once

A las 11 de la noche del pasado martes, los hosteleros de la zona de la calle de Juan Llorens, en Valencia, recogían las mesas y sillas de la vía pública e invitaban a los clientes que estaban sentados en las terrazas a pasar al interior de los locales.

El poniente dispara el termómetro

El viento de poniente que se espera para hoy disparará aún más las elevadas temperaturas que han afectado los últimos días al territorio valenciano. El Centro Meteorológico Territorial de Valencia prevé que el ascenso del termómetro afecte especialmente a las zonas litorales, donde se puede llegar a registros de hasta 39 y 40 grados.

Un fuego incontrolado arrasa 200 hectáreas en La Vall d'Alcalà

Un incendio ha arrasado en sus primeras horas de actividad unas 200 hectáreas de cultivos y arbolado entre los términos municipales de La Vall d'Alcalà y Vall d'Ebo, en La Marina Baixa. A última hora de la tarde, las llamas, avivadas por el fuerte viento y las altas temperaturas, se extendieron a una zona boscosa en La Vall de La Gallinera.

Gerardo Camps viajó "gratis" invitado por Air Nostrum

El vicepresidente del Consell y consejero de Economía, Gerardo Camps, viajó "gratis" en al menos tres ocasiones con la compañía aérea Air Nostrum, según reveló ayer la Cadena SER. La información aparece en plena polémica sobre los regalos que reciben los políticos a raíz del caso Gürtel.

Los contratistas urgen al Consell a recuperar la "credibilidad" ante la banca

La izquierda se une para desalojar al PP en Puçol

Un pacto entre las fuerzas políticas de izquierda desalojará al PP de la alcaldía de Puçol (Valencia), localidad con cerca de 17.000 habitantes.

Dos casos más, ingresados en la UCI por la gripe A

El PSPV revela un falso servicio público en Alicante

Teatres programará a Pou, Els Joglars y 'Mamma mía!'

El último montaje de Els Joglars, titulado La cena, que bajo dirección de Albert Boadella mezcla un ágape de alta cocina a mandatarios extranjeros con cuestiones climáticas, abrirá en octubre en el teatro Principal de Valencia la próxima temporada de Teatres de la Generalitat.

La Campus Party abre sus puertas a los ciudadanos

Agenda

Las voces de la nostalgia

J. L. P. V. | Valencia

Menos todavía en verano

JULIO A.MÁÑEZ
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana