ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 21 de julio de 2009

Sociedad

foto de la noticia

Escaleras de una cárcel / B. PÉREZ

Violaciones impunes por tener 13 años

La violación múltiple de dos niñas ocurridas recientemente en Córdoba y Huelva en la que participaron varios menores de 14 años ha reavivado el debate sobre la necesidad de modificar la ley del menor, para que se les pueda imputar penalmente por debajo de esa edad, en contra de lo que ocurre ahora.

Varios países europeos planean vacunaciones masivas de la gripe

Los casos de nueva gripe no dejan de crecer en todo el mundo. El otoño se pronostica complicado y los países empiezan a prepararse. A las reservas de antivirales, que la mayoría ya adquirió para hacer frente a la gripe aviar, se suman ahora los acuerdos que la mayoría de Estados ha firmado para adquirir la vacuna contra el H1N1.

China retiene aislados a 15 turistas españoles

Brasil teme como mínimo 35 millones de infectados

Obama honra a los tres héroes del 'Apollo 11'

Ni nostalgia ni queja de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, dedicó tan solo 11 segundos de una larga conferencia para referirse a la misión del Apollo 11 que le condujo a la gloria. Hay que mirar hacia el futuro. Y el futuro está en Marte.

Luna

JOSÉ SARAMAGO

La publicidad cae un 30% en el primer semestre

La crisis económica global ha golpeado con especial virulencia al sector publicitario. En el primer semestre del año, la facturación ha experimentado un desplome sin precedentes: los medios han visto recortados los ingresos publicitarios en un 29,2%.

Enric González gana el premio Cerecedo

Los países pobres dan la batalla por los nuevos fármacos contra el sida

Sólo tienen acceso a ocho medicamentos y una supervivencia de entre cinco y diez años. Los países pobres viven una situación tremendamente distinta ante el sida que las naciones ricas. Un problema resaltado en la 5ª conferencia de la Sociedad Internacional del Sida, que reúne en Ciudad del Cabo a 5.000 delegados, profesionales de la salud y científicos especializados en esta enfermedad.

La depresión paterna, asociada al cólico infantil

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana