ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 21 de julio de 2009

Comunidad Valenciana

Los concursos de acreedores crecen un 650% en cuatro años

El decano de los jueces de Valencia, Pedro Viguer, ofreció ayer datos de la actividad de los juzgados de la capital y destacó especialmente la situación de saturación que sufren los juzgados de Lo Mercantil

foto de la noticia

Tesoro pictórico del siglo XVIII / SANTIAGO CARREGUÍ

Los autores de once cuadros del XVIII salen del anonimato

Once obras que habían sido consideradas anónimas durante los últimos dos siglos tienen ahora autor, dos grandes maestros que en el siglo XVIII trabajaron en Valencia: José Camarón y Antonio Villanueva. La Consejería de Cultura presentó ayer la autoría de 11 cuadros de gran formato de la iglesia de San Juan de la Cruz de Valencia (antiguamente de San Andrés).

Dos camioneros utilizan el paraguas de la mafia portuaria para hacer una estafa

Relacionaban la quema de sus camiones con la supuesta mafia del puerto de Valencia. Pero la Guardia Civil ha destapado que en realidad se trataba de una estafa al seguro que supera, provisionalmente, los 200.000 euros.

Camps exige a Zapatero otros 1.000 millones de financiación autonómica

El nuevo modelo de financiación deja a la Comunidad Valenciana "a 1.000 millones de euros de lo que le correspondería" para situarse en la media per cápita española. El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, insistió ayer en transmitir el mensaje del agravio que han sufrido los valencianos por parte del Gobierno

Horizonte lejano

JOSÉ RAMÓN GINER

RTVV perdió en 2008 más de 211 millones de euros

De inauguración en Alicante

El jefe del Consell, Francisco Camps, creó un ambiente de normalidad institucional en su visita a Alicante. El presidente acudió a la capital para inaugurar el Centro de Iniciativas Empresariales de Coepa

La recesión acaba con uno de los símbolos industriales valencianos

La multinacional canadiense Celestica prepara el cierre de la planta de La Pobla de Vallbona (Camp de Turia), un símbolo de la industrialización valenciana de las últimas décadas, fundada originalmente por IBM en 1976, que hoy cuenta con 580 trabajadores dedicados a la producción electrónica a gran escala.

Castellón producirá al año 300.000 toneladas de fertilizantes

La planta de fertilizantes que la sociedad Agriberia tiene previsto construir en la dársena sur del puerto de Castellón tendrá una capacidad de producción de 300.000 toneladas de fertilizantes granulados al año.

"Hemos pasado la noche en el suelo"

"Hemos pasado la noche en el suelo, durmiendo entre cartones. No hay derecho". El lamento es de Minouna, una argelina de 50 años, después de 24 horas de espera en la estación marítima de Alicante para poder embarcar en un ferry rumbo a Orán (Argelia).

Viviendas sin vender

BENJAMÍN MUÑOZ

El senador Altava niega haber expoliado a su ex pareja

Hallados en Sueca tres álbumes de viajes del duque de Medinaceli

Nadie de la familia Rodríguez-Lechiguero sospechaba que aquellos tres álbumes fotográficos de viajes, encontrados en su casita de veraneo hace décadas, correspondían a una parte de los recorridos que a través del mundo realizó Luis Jesús Fernández de Córdoba y Salabert (Madrid 1880-1956), decimoséptimo duque de Medinaceli.

Xúquer Viu critica cambios en el trasvase Júcar-Vinalopó

Agenda

La blanca más negra

Anchoas de Vuitton

MANUEL PERIS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana