_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | Agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ocio para todos

Esta noche resultará difícil quedarse sin plan. La Gran Nit de Juliol llenará Valencia de música, teatro y exposiciones, con más de 20 actividades. Desde las 20.00 de la tarde las Cornetas y Tambores de LLuís Beltran recorrerán el trayecto entre la plaza de la Virgen y la plaza de la Reina. A las 22.30 volverán los espectáculos. En la puerta del Ayuntamiento sonará un cuarteto de cuerda, mientras que los que se acerquen al Marítimo podrán disfrutar a partir de las 23.00 del colorido espectáculo Meganimals. A la misma hora se representará la obra La familia Panza en el Museo de L'Almoina y alrededor de la medianoche las actividades se multiplican. Las acrobacias de Kambahita, en la plaza de la Virgen, los conciertos de Dean Boulevard, en las torres de Serranos, y de Rabluptus Yau, en plaza del Músico López Chavarri. A la fiesta se unen siete cafés-teatros y 16 galerías y museos a los que se podrá acceder gratuitamente hasta las 2.00.

GRAN NIT DE JULIOL

La Gran Nit de Juliol incluye más de 20 actividades culturales y de ocio pensadas para todos los públicos. Teatro, música, exposiciones... inundarán Valencia desde las 20.00 hasta las 2.00.

El concierto de Dean Boulevard es uno de los 20 espectáculos programados.
El concierto de Dean Boulevard es uno de los 20 espectáculos programados.
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_