_
_
_
_
_
Reportaje:agenda

El Canto del Loco y los 80

La banda madrileña de pop-rock presenta en Montilla su último disco, 'Personas'

Considerados como uno de los grupos más importantes del panorama español actual, El Canto del Loco disfruta del éxito de su quinto álbum de estudio Personas con el que recorre la geografía española. Entre sus influencias musicales se encuentran grupos de los 80, de la talla de Radio Futura, Los Ronaldos y Hombres G, entre otros.

Desde que se publicara su primer trabajo en 2000, la banda madrileña ha recibido numerosas nominaciones y galardones, además de haber conseguido vender más de un millón de copias. El grupo formado por Dani Martín (voz), David Otero (guitarra) y Chema Ruiz (bajo) -que el pasado año recibió los premios a los mejores Grupo, Álbum, Canción, Videoclip Musical y Gira concedidos por la Cadena 40 Principales- desgranará en Montilla temas de su último álbum, producido por Sony BMG; aunque también recordarán canciones de trabajos anteriores como Zapatillas, Estados de ánimo o A contracorriente.

El público tiene aseguradas un par de horas de melodías pegadizas, contundentes guitarras y percusiones reconocibles. Un concierto con el que se pone fin a la feria de Montilla, en la que cada año suele tocar alguno de los grupos más reseñados del momento.

en el campo de fútbol de montilla (córdoba). a las 22.30. 23 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_